Roce y caida, joder!

Ánimo. Lo mejor es que nos lo has podido contar.
La salud es lo único importante.
Un fuerte abrazo .
 
Ya esta todo dicho..... se comenta, que tu estas bien, que la burra, tiene arreglo.....................
pero te entiendo...... la mala hostia!!!!!! no te la quita nadie..
animo campeon, que no eres el primero, ni el ultimo, es el precio que tenemos que pagar, por nuestra pasion..
saludos, desde san sebastian...:complice::complice:
 
lo dicho por todos muchos animos y gracias que personalmente no tienes nada, con lo de la moto un putadon pero intenta tu mismo o el gestor con la matricula que te dio el chaval de telepizza cambiando algun numero o la letra si coincide con el coche modelo y color que te colisiono, a mi hermana le ocurrio y habia mal un numero pero al final lo localizaron.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Un saludo y ánimos compañero, como bien dicen pot aquí tú estás en pié y es lo que reslmente (evidentemente que los daños materiales fastidian, y mucho). Pero ahí sigues deseando que pase el mes de reparación de tu dama para volverla a montar.
Lo dicho, un abrazo y no hay birra con amigos que no consuele.
 
Lo siento compi, Madrid es una fauna y tenemos que convivir en ésta jungla con un monton de gilipollas... Un error lo puede tener cualquiera, quizás no te vió o lo hizó porque le salio de la puntita, no lo sé; lo que si sé es que no eres un hombre hasta que admites tus responsabilidades. Tenía que haber parado, haberte echado una mano y punto; para lo demás está el seguro. Menudo cobarde...

Es cierto, puedo ser un error, cuando vas en coche hay puntos muertos y es dificil ver una moto en ellos y mucho peor si apareciese de repente pero como dices lo más importante es ser responsable y si haces eso es mejor parar, te honra como persona.

salu2
 
Suscribo lo dicho de que al menos estas bien.

Pero sobre el golpe yo he oido que si no hay contacto de los vehiculos no hay responsabilidad de quien te cerro, ojala no sea asi
 
Lo siento compi, Madrid es una fauna y tenemos que convivir en ésta jungla con un monton de gilipollas... Un error lo puede tener cualquiera, quizás no te vió o lo hizó porque le salio de la puntita, no lo sé; lo que si sé es que no eres un hombre hasta que admites tus responsabilidades. Tenía que haber parado, haberte echado una mano y punto; para lo demás está el seguro. Menudo cobarde...


+1, es una jungla y nos jugamos el pellejo cada vez que pillamos la moto, yo la cojo todos los dias para ir a trabajar, paseo de la castellana, alcalá, gran via, me meto por lo mejorcito de madrid y sé lo que hay, es mera suerte que no halla tenido que abrir ningun hilo como este contando algo similar, y es que aunque lleves mil ojos te puedes ir al suelo igualmente por un gilipollas en un bmw por ejemplo.

que mala suerte no pillarle la matricula, se le podia haber metido un buen puro, omision del deber de socorro, darse a la fuga , mil cosas, hijo de puta.


mucho animo y a reponerse, por la moto no te preocupes, son hierros y duras como el demonio, se le cambian las 4 cosas que se han rayado o doblado (apuesto que ninguna rota) y a rodar.
 
Muchas gracias a todos por el apoyo!

La verdad no quiero dejar de agradecer a Eduardo, el repartidor de pizza que siguió al cabroncete y cogió la matrícula (que pena que no la cogió correctamente!) y a Maria Fernánda, una profesora de la UNED que también estuvo en el momento del accidente, vio todo y se ofreció como testigo.

Ya tengo la moto en el taller y la verdad no tiene demasiado ya que la cabrona es dura como una piedra y la caída tampoco fue tan grave, espero que en 3 semanas este lista, además voy a aprovechar para repintar el deposito y quitar el logo de harley (el de la 48 no me gusta nada) para poner el logo de una IRON o algo parecido, lo decidiré el lunes.

Así que si algo aprendí es que no hay mal que por bien no venga, solo tengo que pagar la franquicia de 180 euros, calculo que el arreglo general saldrá por unos 800/900.

Birras a todos! y gracias de nuevo!
 
Animo que no ha sido nada tio... y la moto se arregla. Lo importante es que tú estés bien... al cerdo del BMW ya le llegará su hora... a ver si te crees que es un triunfador con una mujer e hijos que lo adoran y están esperando en casa deseando que que vuelva. El que es un miserable al volante lo es también el resto del tiempo.

Cada vez estoy más convencido del dicho:

"loud pipes save lives"

... estoy seguro que me han librado de algún piñazo. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Cada vez hay mas niñatos de ese tipo con BMW, Seat Leon etc,,, cuando veo uno mas a la defensiva me pongo :enfado:

Suerte que no paso nada grave.


Saludos
 
joder que putada! lo siento mucho compañero, pero hay que reconocer que estamos vendidos yo tuve una caida hace un mes por culpa de un coche que invadió mi carril en un cruce y me pasó como a ti, tuve que frenar a tope para no comerme el morro de su coche y casi que me dejé caer para no chocar con el mercedes. Pero tuve más suerte, el anciano que conducia el mercedes incluso bajó a ayudarme, se disculpó mil veces y por ahora no hay problema con su seguro para que me reparen mi 883, por cierto yo ya llevo casi un mes sin burra....
 
lo siento compañero, pero hay mucho cabron suelto...espero que al menos vuelvas a ver el coche y lo reconozcas para poder dar el parte y que palme...

Yo siempre tengo una premisa que un amigo me comentó cuando arranco el motor de la moto: TODOS ME QUIEREN MATAR...aplicate este lema cada vez que cojas la moto y al menos irás pendiente incluso de las moscas de las ventanillas de los autobuses, por si se les ocurre salir y atacarte.

suerte compi


Me has leído el pensamiento.
 
Atrás
Arriba