Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento compi, Madrid es una fauna y tenemos que convivir en ésta jungla con un monton de gilipollas... Un error lo puede tener cualquiera, quizás no te vió o lo hizó porque le salio de la puntita, no lo sé; lo que si sé es que no eres un hombre hasta que admites tus responsabilidades. Tenía que haber parado, haberte echado una mano y punto; para lo demás está el seguro. Menudo cobarde...
Lo siento compi, Madrid es una fauna y tenemos que convivir en ésta jungla con un monton de gilipollas... Un error lo puede tener cualquiera, quizás no te vió o lo hizó porque le salio de la puntita, no lo sé; lo que si sé es que no eres un hombre hasta que admites tus responsabilidades. Tenía que haber parado, haberte echado una mano y punto; para lo demás está el seguro. Menudo cobarde...
Cada vez estoy más convencido del dicho:
"loud pipes save lives"
V'sss...
Nos hacemos una camiseta para los foreros? :cachondon:
birras!
lo siento compañero, pero hay mucho cabron suelto...espero que al menos vuelvas a ver el coche y lo reconozcas para poder dar el parte y que palme...
Yo siempre tengo una premisa que un amigo me comentó cuando arranco el motor de la moto: TODOS ME QUIEREN MATAR...aplicate este lema cada vez que cojas la moto y al menos irás pendiente incluso de las moscas de las ventanillas de los autobuses, por si se les ocurre salir y atacarte.
suerte compi