Lobezno
FH SUPPORTER
Yo apostaría que son los separadores mas colocados......
yo también, si aparentemente la rueda está recta pero roza de esa manera me suena a que los separadores no están bien puestos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo apostaría que son los separadores mas colocados......
Y cuerpo .Yo lo hago así, tengo pie de rey.
Viniendo de donde es un halago...Y cuerpo .
están un par de milímetros descentradas.
Pues ya lo tienes. Va tan justo que ese poco hace que roce. Con un juego de vasos y una fija lo solucionas. Pero necesitas elevar un poco la rueda para trabajar bien.Buenas tardes!
comprobado el eje como muestra la foto de Bugui (muchas gracias, compañero). Me he fabricado un artilugio parecido y la verdad es que están un par de milímetros descentradas.
tengo pendiente mirarme bien el enlace del despiece (gracias eltoni HD), y a ver si los centradores están correctos.
alguien que tenga el mismo modelo que yo para ver a qué distancia queda la correa del neumático?.
gracias a todos! Así da gusto!
Pues ya lo tienes. Va tan justo que ese poco hace que roce. Con un juego de vasos y una fija lo solucionas. Pero necesitas elevar un poco la rueda para trabajar bien.
Saludos
Dos milímetros en el eje igual es mucho en la goma. Es cuestión de encontrar el compromiso entre que no roce y el eje este recto, ya que tanto puede rozar por exceso como por falta. Si roza en el punto más centrado por los dos lados posiblemente o falta algún separador o arandela, o el neumático es más gordo de lo debido.dos mms de descentramiento supongo que entra dentro del margen en las touring no????
si los espaciadores estarían mal puestos difícilmente te hubiera entrado el disco en la pinza