Robo de mi harley dentro del concesionario oficial de la calle Calvet 69 en barcelona

La única vez que llevé la moto a un conce (casualmente ese) me "levantaron" un embellecedor del motor. Cuando lo dije me dijeron que ellos no habían desmontado eso, y que "seguramente lo perdí por el camino" (se cayeron por las buenas los cinco tornillos?), pero amablemente me ofrecieron venderme uno nuevo. Vaya taller y personal de mierda, que les roban en su puta cara.

¿Solo robaron tu moto? ¿Pusieron denuncia a la policía? ¿No tienen cámaras?
 
Jóe, vaya asunto feo, me estáis acojonando con los concesionarios

Por ahí hay un dicho que dice " PIENSA MAL Y ACERTARAS " no se, yo es que no creo en las casualidades, y después de todo lo que comentas, es verdad que hay algo que no encaja, no se, sera porque a mi siempre me han dado por todos los costados y uno se vuelve desconfiado a la fuerza, pero bueno, espero que al final todo se quede en un mal sueño.

Venga animo y no cedas ni un milímetro vale !!!

TropSport
 
Última edición:
Aparte de denunciarlo, medidas legales... lo que hay que hacer es publicar este caso y otros casos que conozcamos en foros para que haya la mayor difusión posible ¿quien coño llevaría su moto a un sitio donde se la roban en su puta cara? Vergonzoso, para matarles.
 
Increíble. Da todo el por culo que puedas,,, que se enteren todos y no pares hasta que no te den una solución que te satisfaga. Yo acudiría incluso a la central y a foros yankies.

Voy a montar un taller mercedes, audi o lo que sea de "alta gama",,, luego me los voy a robar y pago a la victima de turno el valor venal... me forro y si los vendo por piezas más. :enfado: Si todavía hubiera sido un taller de barrio!!!... pero un concesionario!!!! :uohhh: impresentable.

V'sss...
 
Es inadmisible! que pasada...como dice Eduardo_qs: si aun fuera un taller de barrio, de esos pequeños con pinta de que solo van los conocidos (que luego los hay muy buenos eh!).
Mucha suerte en la lucha compañero!!
 
Mmmmmh.... Me parece increíble... Pero con total seguridad que te tocará ir a juicio. Has perdido un bien bajo la responsabilidad de alguien... Si ese alguien te dice que lo que diga el seguro, te tocará luchar por que te pongan una moto igual o lo más similar posible sin coste alguno. Que esta por encima del valor venal? No te jode, pues claro... Pero, para que coño esta la responsabilidad civil, fondo de compensación y lo que haga falta recurrir. Lucha a muerte!
 
Yo compré la moto allí. Te aseguro que no volveré. Una vez había pagado hasta me acompañaron a la puerta para que me fuera rápido. Además había negociado un asiento mejor y al cabo de unos meses cuando lo quité para montar un respaldo me fijé que de la parte de abajo no estaba nuevo. Vamos que me pusieron un asiento que tenían por ahí tirado...

Solo puedo desearte lo mejor y darte ánimos.
 
Es inadmisible! que pasada...como dice Eduardo_qs: si aun fuera un taller de barrio, de esos pequeños con pinta de que solo van los conocidos (que luego los hay muy buenos eh!).
Mucha suerte en la lucha compañero!!


pozi...para que te fies de los talleres de moto de diseño con decoración mega fasion y super cool. :lengua_fuera:
 
Que putada compañero, no quiero ni imaginarme el estar en tu lugar, en un primer momento no se ni como reaccionaria allí delante de ellos en el taller, pero seguro que con hostilidad hacia elllos y /o al establecimiento....... por otro lado haz publicidad del asunto para que a nadie mas le pase, y otra cosa no estaría de mas que publicaras alguna foto de la moto, por si alguien la ve, con suerte antes de que le haga alguna modificación.

Saludos y animos!!
 
quitar la alarma?.........que raro!
dejar las llaves en la moto es normal..... pero dejar la oreo junto con ellas es un poco de inconsciente! y mas en un taller (porque ellos lo saben)
no creo que les costara mucho a los concesionarios tener un decodificador universal para poder mover las motos, y el cliente no tuviera que dejar el suyo junto con las llaves.
compañeros, nunca lleveis las llaves y el decodificador de la alarma juntos.
creo que esto para un seguro no es robo
se trata de un hurto...por que les han dejado las llaves y decodificador puestos.
a un amio le entraron a robar en casa, y como no rompieron la ventana para entrar no se lo consideraron robo. decian que se podia haber dejado la ventana abierta!

lo siento kikemas pero te va a tocar esperar un año para el juicio
en cuanto vean que los llevas a juicio , te daran lo que pides justo antes de entrar
si saben que van a perder.....hasta entonces, paciencia!
 
Última edición:
Increíble. Da todo el por culo que puedas,,, que se enteren todos y no pares hasta que no te den una solución que te satisfaga. Yo acudiría incluso a la central y a foros yankies.

Voy a montar un taller mercedes, audi o lo que sea de "alta gama",,, luego me los voy a robar y pago a la victima de turno el valor venal... me forro y si los vendo por piezas más. :enfado: Si todavía hubiera sido un taller de barrio!!!... pero un concesionario!!!! :uohhh: impresentable.

V'sss...


Yo haría caso, publicaría el tema en foros americanos y escribiría a la casa contándoles el caso y la repercusión que está teniendo en los foros harlistas
Si legalmente no les puedes apretar (no lo se), esta es una buena vía. No se en Harley, pero en Hyundai mandan encuestas de satisfacción de la central y si pones a caldo a un concesionario te llaman. A mi suegro le pasó y le arreglaron una pérdida de aceite "que no daban con ella" en un momento.
 
En lugar de valor venal que restituyan el vehículo robado por uno similar (tirando un poco para arriba por las molestias causadas)... son un concesionario y no les debería costar mucho tiempo ofreceros una moto que os satisfaga.

Un apunte interesante sobre el post que apunto Crowley,,, a vosotros no os han robado la moto; se la han robado al concesionario que era el depositario del vehículo. Yo denunciaría al concesionario por robo :malas_intenciones:

V'sss...
 
Me solidarizo contigo espero que la recuperes o al menos que te ofrezcan algún tipo de compensación que te satisfazga, yo llevo años llevandola allí por que siempre se han portado bien conmigo pero esto da que pensar, no creo que ellos tengan nada que ver pero estas cosas me dan que pensar en volver a los talleres no oficiales, espero que tengas muchísima suerte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


el taller donde me ha sucedido esto es TALLER OFICIAL de Harley, es el de calle calvet
 
Un apunte interesante sobre el post que apunto Crowley,,, a vosotros no os han robado la moto; se la han robado al concesionario que era el depositario del vehículo. Yo denunciaría al concesionario por robo :malas_intenciones:

V'sss...

Lo jodido es que se laven las manos cuando a ellos les costaría bien poco restituir la moto con una similar o incluso mejor (modelo, años kilómetros, estado).

Denúnciales y pide daños y perjuicios, seguramente el seguro de la moto te cubre el abogado.

http://www.autobild.es/noticias/condena-taller-robo-coche-174251
 
Hola de nuevo Kikemas, como estamos !!!

Como anda el asunto de tu Harley ??? ya ha aparecido, o sigues batallando con el concesionario para llegar a un acuerdo justo ???

Venga compañero, espero y deseo que vaya todo bien.

Saludos y birras para tod@s
TropSporT
 
Atrás
Arriba