Robo de mi harley dentro del concesionario oficial de la calle Calvet 69 en barcelona

kikemas

Member
Buenas tardes
El motivo de dicho mensaje es para informar de un caso que nos ha sucedido a mi y a mi familia.

Hace mes y medio, llevamos la moto de mi padre (Harley Davidson; modelo Dyna Super Glide- matrícula 1771 GNP) al concesionario oficial de la calle Calvet 69 a cambiar la batería puesto que no funcionaba. En dicho local es donde compramos la moto.
Al cabo de unas horas nos comentan desde el mismo concesionario que alguien ha entrado en el taller y se ha llevado la moto (alucinante).

Desde entonces el concesionario solo hace que darnos largas y no darnos ninguna respuesta, ni moto de sustitución, etc. Al cabo de unas semanas lo que nos proponen es aceptar la mitad del precio de lo que nos costó la moto y evidentemente decimos que NO, que lo único que queremos es nuestra moto.
Pues bien, a día de hoy seguimos sin tener noticias de nuestra moto.
SOLO pedimos JUSTICIA y que se nos DEVUELVAN nuestra MOTO


Necesito AYUDA
esta es la pagina que he creado en Facebook :
https://www.facebook.com/Y-mi-moto-Harley-Davidson-986549268091546/

Muchas gracias
 
Última edición:
Pues nada más podéis hacer, esperar que se resuelva la reclamación. Menuda putada por un cambio de batería. Espero que todo os salga bien.
 
Putada gorda. Por una superglide de mediados del 2009, no pueden ofreceros la mitad de su pvp. Su precio de mercado es superior y además la responsabilidad es suya. Entiendo que lo que queráis sea la moto. Espero que aparezca, un abrazo.
 
lo que es muy raro es que cuando llevé la moto, ellos me recomendaron que quitase la alarma ya que gastaba mucha batería. Y da la casualidad de que alguien entra y se la lleva, no hay cámaras de seguridad y nadie se da cuenta.
 
Moto nueva por la mitad de pasta. Buen negocio el que intenta hacer el taller.

Denuncia y fuera. Es responsabilidad 100% del taller. Ganareis. Otra cosa es el cuando ocurrira esto.

Suerte.
 
Vaya como apesta el tema compañero... lo siento porque vaya pedazo de putada, además por lo que cuentas algo no cuadra, deberían de hacerse responsables ellos al 100%
 
Ahora entiendo el porque cuando estube la ultima vez hara una semana havia una barrera instalada en el comienzo de la rampa de salida a la calle, se lo comente a taller pero no supieron contestar .....
Este fue el motivo. Animo y haz lo que te comentan los compañeros,ellos son los responsables de tu vehiculo cuando lo tienen en deposito.
 
Espero que tuvierais la orden de encargo o presupuesto o algún documento de cómo la dejasteis en el taller...
Aunque vuestro abogado ya os habrá puesto al día.
 
En todo caso estáis jodidos darán valor venal muy por debajo de mercado y luego a pelear
 
Menuda putada, no entiendo cómo puede ir alguien y robar una moto en un taller, normalmente las llaves de la moto no están puestas.:me_pregunto_que_ocu
Suerte compañero.
 
te mangan la moto en su establecimiento y en vez de apechugar y responder dándote soluciones encima te vacilan....pa flipar. Se supone que el seguro que tengan te ofrecerá el valor venal, y como seguro que no estás de acuerdo a juicio. Buscate un buen abogado o asesor que te informe. Suerte y ya contarás.
 
Menuda putada, no entiendo cómo puede ir alguien y robar una moto en un taller, normalmente las llaves de la moto no están puestas.:me_pregunto_que_ocu
Suerte compañero.

afortunadamente no es lo habitual, pero bucea un poco por internet y verás casos similares http://www.autobild.es/noticias/condena-taller-robo-coche-174251 en cuanto a las llaves estoy harto de ver tanto en talleres de motos como de coches el sistema de máxima seguridad que es colgarlas de escarpias en bonitos paneles de madera detrás de la puerta de la oficina del taller :cachondon::complice:
 
El seguro del taller es el unico que se hará responsable, este te ofrecerá el valor venal de la moto, que siendo del 2009 seguramente es menos que lo que te ofrece el taller al darte la mitad (no lo sé pero mi moto del 2004 está valorada en hacienda en 900 euros) así que piensatelo bien, igual ahorras pasta porq por lo demás lo tramitarán como un robo más y ni la policia ni nadie se moverá mucho por otra moto robada más.....por desgracia es asi
 
Joper, el argumento del amigo Sportster1983 yo lo tendría en cuenta.
Procura asesorarte bien no vaya ser que encima pierdas más todavía, en fin una gran putada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba