Roadster nueva VS Segunda mano

Almendro

Active Member
Buenos días compañeros.

Despues de muchos años de si y no, creo que esta vez es el si definitivo...
No quiero una moto, quiero la roadster 1200 desde que tengo uso de razón las Harley son mi pasión y creo que ya es hora de hacer realidad la ilusión de mi vida.
Mis dudas vienen en si comprar de segunda mano o moto nueva. Soy novato con el A2, es decir, debería limitarla y viendo que ahora en el mercado de segunda mano hay bastante oferta de este modelo incluso limitada con pocos kms y unos 11.000 euros de media, mi pregunta es cuánto podría llegar a costarme la moto nueva en concesionario con todos los gastos y la limitación. O en caso de comprar una de segunda mano sin limitar, cuanto cuesta la limitación de este modelo?

Gracias por vuestra ayuda, espero poder presentar pronto mi Roadster
 
Pues nueva seria lo q te dice la web, mas 600 euros de matriculación mas creo que eran casi 400 la limitación...y lo q le pongas si quieres escapes, filtro...

A por ella... Que según dicen se acaban

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues nueva seria lo q te dice la web, mas 600 euros de matriculación mas creo que eran casi 400 la limitación...y lo q le pongas si quieres escapes, filtro...

A por ella... Que según dicen se acaban

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Osea que lo que dice la web va a misa, no hay donde rascar una rebaja ni nada como cuando vas a comprar un coche y aprietas un poco que si aquí me lo dan a tanto, allí a cuánto...

Algún concesionario recomendable? Yo soy de castellon. Valencia, Alicante, Zaragoza, Barcelona...

Gracias por tu respuesta!!
 
Si hay alguna promo de descuento anunciada... Sino no hay mucho no...
Bufff... Aconsejable... Pues no se, empieza por cercania y mira sus webs también a ver si tienen alguna ofertilla anunciada... Yo solo he ido a Alicante y bien. Como taller no me gusta, como concesionario bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días Almendro! Yo te cuento mi historia en presente, pues di mi paga y señal en julio y la moto me llega en noviembre. Yo la he comprado (o compraré, porque hasta que no la tenga aun no me lo creo...) en HarleyBarcelona, Calle Calvet. Precio, para que te hagas una idea: la Fortyeight en la web pone 12900 y puesta en calle 13500. Con segunda plaza homologada y asiento de pasajero. En este mismo taller me cuesta 280 limitarla.

Espero te sirva de ayuda. Y sino, te tomas un par de cervezas y lo verás todo más claro.
 
Buenos días compañeros.

Despues de muchos años de si y no, creo que esta vez es el si definitivo...
No quiero una moto, quiero la roadster 1200 desde que tengo uso de razón las Harley son mi pasión y creo que ya es hora de hacer realidad la ilusión de mi vida.
Mis dudas vienen en si comprar de segunda mano o moto nueva. Soy novato con el A2, es decir, debería limitarla y viendo que ahora en el mercado de segunda mano hay bastante oferta de este modelo incluso limitada con pocos kms y unos 11.000 euros de media, mi pregunta es cuánto podría llegar a costarme la moto nueva en concesionario con todos los gastos y la limitación. O en caso de comprar una de segunda mano sin limitar, cuanto cuesta la limitación de este modelo?

Gracias por vuestra ayuda, espero poder presentar pronto mi Roadster

Si la quieres nueva, date prisa en llamar a todos los concesionarios, empezando por cercanía, a ver si tienen alguna en stock.
El 1 de enero de 2021 ya no se podrán matricular en Europa, tema Euro5.
A estás fechas ya es casi imposible que la puedan importar dentro del plazo.
Si lo tienes claro "corre".

Un saludo y suerte.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo único que me echa para atrás el comprarla de segunda mano, es el tema del rodaje del motor, ya que he leído por algún artículo aquí que es algo "delicado" lo que no se si los últimos modelos vendrán rodados de fábrica o que...

Pero tengo apalabrada una del año pasado, con 4.800 kms, limitada para el A2 que estaba anunciada en 11.000, y creo que algo más le podré bajar aún sabiendo que conforme está el mercado es un precio realmente bueno.

Se la ve impoluta en las fotos, pero a la hora de ir a verla, en qué cosas o partes me recomendáis que me fijé?

Gracias de nuevo a todos!!
 
Bienvenido al foro
Si estás dispuesto no tardes como dicen los compañeros o según rumores, no se matricularan ya

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo único que me echa para atrás el comprarla de segunda mano, es el tema del rodaje del motor, ya que he leído por algún artículo aquí que es algo "delicado" lo que no se si los últimos modelos vendrán rodados de fábrica o que...

Pero tengo apalabrada una del año pasado, con 4.800 kms, limitada para el A2 que estaba anunciada en 11.000, y creo que algo más le podré bajar aún sabiendo que conforme está el mercado es un precio realmente bueno.

Se la ve impoluta en las fotos, pero a la hora de ir a verla, en qué cosas o partes me recomendáis que me fijé?

Gracias de nuevo a todos!!
Mira que tenga la primera revisión, con esos kilómetros debería estar casi como nueva.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo único que me echa para atrás el comprarla de segunda mano, es el tema del rodaje del motor, ya que he leído por algún artículo aquí que es algo "delicado" lo que no se si los últimos modelos vendrán rodados de fábrica o que...

Pero tengo apalabrada una del año pasado, con 4.800 kms, limitada para el A2 que estaba anunciada en 11.000, y creo que algo más le podré bajar aún sabiendo que conforme está el mercado es un precio realmente bueno.

Se la ve impoluta en las fotos, pero a la hora de ir a verla, en qué cosas o partes me recomendáis que me fijé?

Gracias de nuevo a todos!!
Con esos kms la mecánica tiene que estar impoluta. Lo que si puede tener son desperfectos de pintura si el propietario es una persona descuidada (mira guardabarros, depósito, escapes,... si hay roces o arañazos). También puedes fijarte si las estriberas han rozado con el suelo a menudo, lo que indicaría que le han retorcido mucho la oreja,... Y sobretodo, si tiene algún accesorio que a ti te agrade o no lo que puede hacerte ahorrar un buen dinero.

Salud!
 
Con esos kms la mecánica tiene que estar impoluta. Lo que si puede tener son desperfectos de pintura si el propietario es una persona descuidada (mira guardabarros, depósito, escapes,... si hay roces o arañazos). También puedes fijarte si las estriberas han rozado con el suelo a menudo, lo que indicaría que le han retorcido mucho la oreja,... Y sobretodo, si tiene algún accesorio que a ti te agrade o no lo que puede hacerte ahorrar un buen dinero.

Salud!

De aspecto en las fotos se ve como una de concesionario... Está realmente impecable. Y esta trae portamatriculas que supongo no estará homologado y ya esta. Tenía otras fichadas con los escapes vanes and hines y la verdad me gustaban muchísimo, pero es algo que ya le podré poner yo poco a poco :p

Cerveza para todos!
 
De aspecto en las fotos se ve como una de concesionario... Está realmente impecable. Y esta trae portamatriculas que supongo no estará homologado y ya esta. Tenía otras fichadas con los escapes vanes and hines y la verdad me gustaban muchísimo, pero es algo que ya le podré poner yo poco a poco :p

Cerveza para todos!
Si es posible llevarla a revisar a un mecánico, e incluso si está en garantía al concesionario.
Si al proponerselo al actual propietario te pone alguna pega..., malo. Si no tiene inconveniente llevala y que te la echen un vistazo.
Es mucha pasta y hay que garantizarse lo más posible.

Ánimo y suerte.

Un saludo.
 
Las nuevas son casi todas una Kk.
El rodaje es fundamental.
Las anteriores al 14 son mejores. Es una opinión personal no contrastada con otros viejunos.

Saludos
 
Lo único que me echa para atrás el comprarla de segunda mano, es el tema del rodaje del motor, ya que he leído por algún artículo aquí que es algo "delicado" lo que no se si los últimos modelos vendrán rodados de fábrica o que...

Sí, el rodaje es delicado. El 98% mueren en el mismo y el chatarrero está harto de que le lleven jarlys en garantía pero muertas en rodajas.

Las nuevas son casi todas una Kk.
El rodaje es fundamental.
Las anteriores al 14 son mejores. Es una opinión personal no contrastada con otros viejunos.

Saludos
Yo iría mas atrás, bastante mas atrás......
 
Pilla alguna posterior al 2016 con las mejoras de suspensión, frenos etc.... Pero de segunda, no pilles nueva.
 
Además de los 11000 que te pide, ten en cuenta los gastos de ponerla a tu nombre.
Es proporcional al año de matriculación, así que cuanto más nueva sea, más impuesto hay que pagar a Hacienda. Intuyo que es bastante nueva viendo ese kilometraje.
Ni idea de cantidades. Eso se lo dejo a quien haya comprado una moto de segunda mano recientemente.
 
Mi forty me salió nueva en 12.450€. si te piden 11.000 de segunda mano más cambio de titularidad eso sólo tú sabes si te merece la pena pagar un extra y estrenar moto.
 
Atrás
Arriba