Roadster nueva VS Segunda mano

De momento hay muchas ofertas de segunda mano de Sportsters en general.
Veremos el mercado en primavera a ver qué sucede.

Por lo que comentáis, la roadster nueva matriculada y limitada, me iría tranquilamente a 14300 euros... El ahorro es considerable y si, tendré que transferir la moto al ser de segunda mano, son unos 550 euros, pero eso se puede negociar con el vendedor...

Y en stock hay en varios concesionarios, y digo yo que cuanto más se acerque final de año, tendrán que rebajarlas para venderlas por que sino o las matriculan y las ve den de ocasión, o se las comerán con patatas...

Por lo que comentáis, la roadster nueva matriculada y limitada, me iría tranquilamente a 14300 euros... El ahorro es considerable y si, tendré que transferir la moto al ser de segunda mano, son unos 550 euros, pero eso se puede negociar con el vendedor...

Y en stock hay en varios concesionarios, y digo yo que cuanto más se acerque final de año, tendrán que rebajarlas para venderlas por que sino o las matriculan y las ve den de ocasión, o se las comerán con patatas...
Conociendo a los concesionarios no esperes más que un cheque regalo de su propia tienda para ropa o accesorios. Digo yo.
Te dan 1000€ en un cheque que para ellos son como mucho 300€ más IVA. Y a lo mejor el primer cambio de aceite que son 40€.

La roadster sale más de 13500 nueva. Y como dicen, sí la quiere nueva va a tener que buscar un conce que la tenga en stock.
El año pasado sacaron una promo se 1000 pavos... La roadster la tenía al lado de la forty y valían igual, es más estuve sopesando pros y contras ya la final ganó la forty. Creo que esa promo la han sacado más años. Y sale sobre septiembre.

Yo fui a los dos conces de Barcelona y me dijeron que no podían tocar nada del precio de la moto, que les venía estipulado de HD. Lo único que conseguí es que en uno de los conces ya incluían la doble plaza y el otro no, y el que no la ofrecía me dijo que por eso no iban a perder la venta y también me la incluían en el precio. Y si la compraba con ellos me regalaban un tapón con llave. Opté por ir al primer conce que me trataron como una persona interesada en una Harley más que no en el segundo que pensaban en mi como carne de cañón para sacarme la pasta. Y pensaron que mi precio era un tapón.

Venga, una ronda de birra para todos!

Eso mismo fue mi caso. Tenían que quitarselas para meter las 2020. Los mil pavos me los metieron en la moto, nada de ropa ni historias. Homologación incluida.

Pues por lo que me comentáis, el lunes igual me acerco a valencia que allí hay dos stock si no recuerdo mal y a ver si me.pueden arreglar algo

En Google me sale una en el centro de valencia, y otra que es maa grande, en la periferia. Gracias por el aviso que ahora solo hay una! Sino llamaré antes de ir

Durante este mes de septiembre todavía seguirán funcionando los dos concesionarios, pero en el nuevo local es donde más motos hay. El que estaba situado fuera de Valencia, en un polígono, es el que han trasladado a otro sitio de la ciudad... ;)

HARLEY-DAVIDSON VALENCIA

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Pues por lo que me comentáis, el lunes igual me acerco a valencia que allí hay dos stock si no recuerdo mal y a ver si me.pueden arreglar algo
Yo he comprado 2 roadster en 6 meses , nuevas sobre 14.000 . justamente en Valencia . la ultima vez que fui me parecio ver una de segunda mano. y nueva habia otra. saludos, pasate por el nuevo concesionario que esta en Islas Canarias 66 esquina Río Escalona 3/5 , Harley la NAVE ya no esta en Massanassa la traspasaron a calle Islas Canarias. en Almirante Cadarso me parecio ver una de segunda mano. Saludos

Atrás