Roadking 2007

sayah

FH SUPPORTER
Hola chavales
Alguien sabe algo de estos pedazo escapes....no he visto ningunos en ninguna foto...o he perdido vista
Vienen de serie....?

Adjuntos

• Screenshot_20241005_130508_Gallery.jpg
    Screenshot_20241005_130508_Gallery.jpg
    170 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20241005_130449_Gallery.jpg
    Screenshot_20241005_130449_Gallery.jpg
    141,6 KB · Visitas: 63
Espero que el tipo tenga los originales
Sabes el porqué de ese tamaño tienen algo diferente o es solo puta estética?
NPI. Imagino que estética y sonido.

¿Cambias la Fat M8 por una RK TC? Si es así, mi más absoluta admiración y respeto.

Salud!

Es TC 88 o 96?....
Buena máquina
Si es un 96 y como dije me quito de encima la fatboy....solo lo del acelerador electrónico ya me hecha para atrás...más todo lo que sigo viendo
El 103 que tenía hice casi 180000 hice y lo jodi yo al poner el poñon fijo...pero volví al compensador y ahora va de puta madre....soy un capullo...no tenía que haberla vendido...aunque hay muchos matices que no vienen al caso...

Adjuntos

• Screenshot_20241005_173926_ChatGPT.jpg
    Screenshot_20241005_173926_ChatGPT.jpg
    112,8 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20241005_173938_ChatGPT.jpg
    Screenshot_20241005_173938_ChatGPT.jpg
    115,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Los es ales son los que tenía cuando los compro....tiene varios itv pasados igual están homologados...
La semana que viene bajare a por ella si está todo bien me la subo...

El tipo de la moto según el ha pasado varias itv con esos escapes....o eso dice
Y no tiene lor originales parece ser que la compro así...era de las de prueba
Pasadas están porque vi la ficha en la DGT

Tenía yo un amigo que era de Jaén y vivía en Barcelona. Con una RK de importación con matrícula de coche, de las largas, por qué no cabía la de moto. Pasaba la ITV en su pueblo. Su primo era el ingeniero y siempre volvía con un " sin defectos". Hace ya unos 5 años. Ahora igual no funciona asín. No te fíes.

Hay itvs que solo miran si no pasan el nivel de db...
Tuve una Monster con toda la linea de escapes cambiados y colas Mivv, ni homologados ni ostias. Un mecanico me recomendo pasar las itvs con un trocito de fibra metido dentro de los escapes, que bajaba el ruido... y así la pasé dos veces.
De todas formas lo suyo es tener las colas originales.

En mi antigua moto (Electra) pase unas cuantas ITVs con unos "Supertramp" que venían en la moto cuando la compré en HD Bilbao, que yo no tenía ni idea que no estaban homologados hasta que un día dieron, por poco, más sonido del "legal".
Entonces tras un intercambio de opiniones el "inspector" de la ITV dijo "...pero además estos silenciosos no disponen de sello CE de homologación. Falta grave. Y no pasa la inspección".
Moraleja, con elemento no homologado unas veces pasa y otras no. Que la pasemos no quiere decir que vayamos legales.

Atrás