Roadking 2007

Si, esos mismos. Suenan contenido pero muy grave y profundo, al parecer no pasan itv, el dueño anterior los cambió para poder pssarla con los originales.
Son un poco largos para mi gusto, habrá que tener cuidado al aparcarla de culo hacia un bordillo.
Ya decía yo que hacía poco que había visto esos petardos en alguna foto, a mí me encanta la estética de esos escapes, eso sí seguro que tienes que almorzar bien para cambiarlos,

Si es un 96 y como dije me quito de encima la fatboy....solo lo del acelerador electrónico ya me hecha para atrás...más todo lo que sigo viendo
El 103 que tenía hice casi 180000 hice y lo jodi yo al poner el poñon fijo...pero volví al compensador y ahora va de puta madre....soy un capullo...no tenía que haberla vendido...aunque hay muchos matices que no vienen al caso...
Bueno sayah otro capítulo más en tu camino motero. Que sea para bien y la disfrutes.
Me comentaste una vez que ya tuviste una Road, vuelves a terreno conocido.

SI te digo la verdad y comparando con la Heritage, aunque son más kilos y mayor altura que juegan en contra de mover la moto en parado, una vez inicias la marcha con la Road, noto más dócil la dirección en giros a baja velocidad.

Lo dicho, salud y kilómetros

Esto os va a sonar raro....yo soy muy raro
Estoy en Cádiz y la idea era al si la Roadking estaba bien me la subía a Madrid ...pues por el camino como no estoy bien...y lo se
He cambiado de idea....el dueño me mandó por pdf toda la documentación para que la viera y estaba todo correcto..
Solo quedaba verla firmar los papeles y ya
Pues le ha mandado un WhatsApp diciéndole que he cambiado de idea...no me ha contestado...estará escocido...
Pero se lo he dicho con educación
Me quedo con la Fatboy....pase lo que pase.....y que conste que sigo con el tratamiento.....

Atrás