Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CEuro ?Chi. Un número de homologación y el marcado C€
Buena banda esa. Buen ambiente habría en la prueba de ruidos, eso seguro. Todos los ingenieros bailando al son de "Give a little bit."pase unas cuantas ITVs con unos "Supertramp"
Ya decía yo que hacía poco que había visto esos petardos en alguna foto, a mí me encanta la estética de esos escapes, eso sí seguro que tienes que almorzar bien para cambiarlos,Si, esos mismos. Suenan contenido pero muy grave y profundo, al parecer no pasan itv, el dueño anterior los cambió para poder pssarla con los originales.
Son un poco largos para mi gusto, habrá que tener cuidado al aparcarla de culo hacia un bordillo.
Según el fabricante están homologados....si suenan bien y encima pasan el itv no me desagradanAquí se ven mejor sin las maletasVer el archivo adjunto 88058
Cabron....A mí me parecen una repisa de bar.
Al ser tan grandes, seguro que sin homologados.
Suenan bien pero el dueño anterior los cambiaba para ir a la itv..Según el fabricante están homologados....si suenan bien y encima pasan el itv no me desagradan
Bueno sayah otro capítulo más en tu camino motero. Que sea para bien y la disfrutes.Si es un 96 y como dije me quito de encima la fatboy....solo lo del acelerador electrónico ya me hecha para atrás...más todo lo que sigo viendo
El 103 que tenía hice casi 180000 hice y lo jodi yo al poner el poñon fijo...pero volví al compensador y ahora va de puta madre....soy un capullo...no tenía que haberla vendido...aunque hay muchos matices que no vienen al caso...
Gracias salao....con cualquier harley me lo paso bien menos las sporters de carburación....son motillosNaaa. Con la Fat, tambien te lo pasarás bien. Con ese motor tan tecnológico. Ya verás.
Mis bendiciones