Respuesta: Road King Kustom
Hombre , pues yo la veo bastante clasica eh.....
Aunque bueno...., con un toque moderno no queda nada mal tampoco....
Para mi la Road King es una motocicleta de las mas bonitas , pero eso si solo la tendria si viajase mucho..., ( algun dia podre..., todo llegara...) , ya que de no ser asi no tiene sentido para mi ... , a ver entenderme ..., cada uno va con lo que ..., y tiene lo que quiere.., pero en lo practico me refiero , si no es para viajar es una moto que pesa mucho , poco maniobrable en parado y a baja velocidad.... ( siiii... ya se.... ya he visto los videos de la policia americana.... :mrgreen: :mrgreen: , pero ... ya nos entendemos....) , con lo cual para mi , y el uso que le doy ..., prefiero una Softail.
Por lo demas , si lo que quieres saber es sobre suu funcionamiento , te dire que van de P.M. , sobre todo en carretera , que finura , y que sonido ... , ( me viene a la cabeza la de mi colega Ton-yon.... :mrgreen: ).Asi pues , si no te importa el peso , la maniobrabilidad , y eres de los que esta siempre por la carretera , o simplemente cuando sales a la carretera te gusta ir comodo... , esta es tu moto... , aunque para viajar comodo ... :roll: :roll: la Electra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la verdad yo creo que una Harley se compra con el corazon , y aquella que te hace mas "tilin" pues ... es la tuya , y si pesa te aguantas , y si vibra te j..des , y si no corre mejor , menos multas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no se si me he explicado..., es que aun no me he tomado la medicacion sabes...? :wink: