Road King Kustom

Respuesta: Road King Kustom

Yo no te voy a ser de ayuda, pero para que podamos babear un poco:

flhrs5cm2007blauw.jpg


saludos
 
Respuesta: Road King Kustom

Jajajaj... por que lo preguntas?... que te parece a tí?... yo la veo preciosa, pero me gustaría que tubiera un aire un poco más retro. No esta nada mal este modelo, y el precio?
 
Respuesta: Road King Kustom

Hombre , pues yo la veo bastante clasica eh.....













Aunque bueno...., con un toque moderno no queda nada mal tampoco....









Para mi la Road King es una motocicleta de las mas bonitas , pero eso si solo la tendria si viajase mucho..., ( algun dia podre..., todo llegara...) , ya que de no ser asi no tiene sentido para mi ... , a ver entenderme ..., cada uno va con lo que ..., y tiene lo que quiere.., pero en lo practico me refiero , si no es para viajar es una moto que pesa mucho , poco maniobrable en parado y a baja velocidad.... ( siiii... ya se.... ya he visto los videos de la policia americana.... :mrgreen: :mrgreen: , pero ... ya nos entendemos....) , con lo cual para mi , y el uso que le doy ..., prefiero una Softail.
Por lo demas , si lo que quieres saber es sobre suu funcionamiento , te dire que van de P.M. , sobre todo en carretera , que finura , y que sonido ... , ( me viene a la cabeza la de mi colega Ton-yon.... :mrgreen: ).Asi pues , si no te importa el peso , la maniobrabilidad , y eres de los que esta siempre por la carretera , o simplemente cuando sales a la carretera te gusta ir comodo... , esta es tu moto... , aunque para viajar comodo ... :roll: :roll: la Electra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la verdad yo creo que una Harley se compra con el corazon , y aquella que te hace mas "tilin" pues ... es la tuya , y si pesa te aguantas , y si vibra te j..des , y si no corre mejor , menos multas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no se si me he explicado..., es que aun no me he tomado la medicacion sabes...? :wink:
 
Respuesta: Road King Kustom

para mi es la perlita negra.
ahora tengo la 883 low,pero con el tiempo y una caña (5 años),me pillo la Road King Custom. simpre que he podido el las puertas abiertas,la he probado,y la parienta cuando me voy a montar en una me pone el babero.
 
Respuesta: Road King Kustom

Hola.
Estoy con 9parabellum en que "tu" HD es la que te emocione.
Este año cuando adquirí mi Fat Boy, en el concesionario la parienta me tuvo un buen rato dando la martingala con la RKCustom. Es su moto (no la tiene porque no tiene carnet), y es la que ella hubiera comprado. A mí me encanta (casi tanto como mi Fat), pero mi moto es la Fat. Probablemente cuando pasen unos años y las canas que peino sean totales y los niños nos dejen tiempo de viajar solos, haga el esfuerzo sobrehumano de cambiar mi moto por esta preciosidad, pesada; poco maniobrable etc etc maravilla. La pillaré para viajar, aunque mi moto... siempre será la Fat.
Preciosa cerda la RKC, preciosa.

Moles para todos.
 
Respuesta: Road King Kustom

Para mí es la más bonita de todas las Road King. Me llama el hecho de que sea una tourer y no lleve pantalla deflectora. Ese faro, además, es precioso. Si me regalaran una me haría mucha ilusión y no tendría palabras jejeje...
 
Respuesta: Road King Kustom

Sí, yo tb coincido. En el momento en que me pueda comprar una HD, lo haré con el corazón, y nunca con la cabeza, porque si por mucho pensar al final me compro una con la que no me siento "auténtico"... la he cagao. Compra la que te guste, sin lugar a dudas.
 
Respuesta: Road King Kustom

[quote user="Snowyman" post="1130"]Para mí es la más bonita de todas las Road King. Me llama el hecho de que sea una tourer y no lleve pantalla deflectora. Ese faro, además, es precioso. Si me regalaran una me haría mucha ilusión y no tendría palabras jejeje...[/quote]

Si me regalasen una yo tampoco tendria palabras jajajjaja
 
Respuesta: Road King Kustom

es preciosa, pero como te han dicho , se compra con corazón, la que más te llene compañero....
 
Respuesta: Road King Kustom

EEhhh!!! Que el compañero Arturo ya se la debe haber comprado!! el post tiene mas de un año :mrviolet:
 
Respuesta: Road King Kustom

[quote user="CROWLEY" post="11735"]EEhhh!!! Que el compañero Arturo ya se la debe haber comprado!! el post tiene mas de un año :mrviolet:[/quote]

:shock: :shock: :shock: , jjajajajajajajajajajaj, :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: . pos tienes toda la razón.... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Respuesta: Road King Kustom

JAJAJAJA lo mismo no se la ha comprao esperando que le aconsejen....

Salud
 
Respuesta: Road King Kustom

Yo solo te puedo decir que es un pedazo de moto de la que seguro que no te arrepentiras
 
Respuesta: Road King Kustom

Pues por suerte,es mi montura.La tengo desde Julio y con 7000 kms. va como un cañon, muy manejable , aunque yo la estoy poniendo un poco mas comoda.

Un saludo y birras. king95
 
Solo te puedo decir que tengo una de 2005 y es una verdadera preciosidad, es mi primera harley, que no mi primera moto, y cuando pense en una harley, solo me interese por la rk custom. Yo siempre he tenido bmw, de hecho tengo tambien una r 1200 r, y es otra cosa, pero ahora cuando me planteo viajar uso tanto una como la otra. Saludos
 
Yo estoy casado con ella y ya vamos por cerca de los cien mil kilómetros. Es mala para ciudad, mala para carretera y mala para circuito porque labra el asfalto. Pero es la que uso para atravesar desde Vigo a Ucrania y no conozco otra que en esas carreteras de todas circunstancias puedas tirar cuatro mil kilómetros en cuarenta y ocho horas. Pero si la vas a comprar para andar con alguien atrás o para ir de casa al bar mejor que compres otra.
 
Atrás
Arriba