Road King Custom 2006 (Castellon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yordas

Well-Known Member
Hola :
Pongo los datos de la moto de un conocido, la compró de importación y apenas la ha usado, de hecho gasta más en taller, cargando batería, que en gasolina :lengua_fuera:
Copio los datos de la ficha técnica

Road King Custom 11.000 €

FL1/R2F/GSAAN (no se lo que es, pero alguno lo entenderá)
1449 cc
Primera matriculación 1/1/2006
Rematriculada en España 5/6/08
ITV pasada el 15/12/10 válida por dos años, 15/12/12
El contador está en millas, no comprobé lo que marca, pero en la ficha de la ITV pone 6498 ¿km?
Respaldo con suelta rápida, creo que se llama detachable
La moto está en Burriana (Castellón)

Si alguien está interesado, MP o a mi correo yordas_e hotmail.com en el medio la @
Alguna foto
DSC00088.JPG

DSC00091.JPG

DSC00092.JPG

DSC00090.JPG

DSC00093.JPG

DSC00094.JPG

DSC00089.JPG

Y un vídeo para oírla
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BMi28g9V0po[/youtube]
debería salir directamente el vídeo, como no lo hace pongo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=BMi28g9V0po
 
Última edición:
12 mil de los grandes joder me mola esta moto y para mi ver esta a buen precio q tengas mucha suerte con la venta unas birras colega...:chulo:
 
Bonita moto si señor, y bien cuidada se ve. A ese precio se venderá enseguida. Que pena tener mi actua,l sino la cojo seguro.
 
Yordas el resto si parece una custom y seguro que es una custom. Pero el frontal no le corresponde mira fotos. La custom es la unica sin pantalla, lleva una especie de escudo cromado. Eso si la moto esta mu chula y de bien precio.
 
Hoy tuve la ocasión de usarla un buen rato, creo que hasta la moto agradeció que le diera el aire y realmente va bien. Ahora me queda comprobar si el deposito es más grande que el de mi Herritage o es que ésta consume más que la R. King, porque me ha parecido que gastó poco.
 
Bonita de verdad, es lo que estoy buscando para viajar con mi mujer, pero primero debo vender mi Night Rod.
Jo!!!!!!!!!! Que injusticia, tenerla al alcance de la mano, pero no poder tocarla....
Si fuese un cambio sería sensacional.:complice:
 
Hola :
El dueño no gasta la moto, tampoco gastaría otra, luego descartado el cambio.
En cuanto a lo de cerca, el domingo pensaba ir con el Chapter a una "calçotada" en Valls, pasando por Tarragona, podría habértela llevado con lo papeles firmados.... pero te salva que anuncian (ya está cayendo) fuertes lluvias, así que este "finde" a hacer bondad en familia.
 
Pues por lo visto, me he de dar prisa en vender la mia........
Otro finde sin tocar moto....... pero bueno, me quedan los peques.
:me_kagun:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba