Road King Custom 2006 (Castellon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,

Me gustaría mandarte un mensaje privado, pero soy nuevo en el foro y por tanto no puedo escribir MPs,.....aun no tengo harley :( jeje.

Podrías pasarme un correo o tfno de contacto para informarme mejor sobre la moto?

Un saludo
 
Hola :
Al inicio tengo puesto el correo, de todas formas te lo indico yordas_e(arroba)hotmail.com
 
Enhorabuena, Yordas...
Pues no se, tenerla bajo "mi cuidado" me producía cierta sensación placentera, ver las dos en la plaza de garaje, "tener" que sacarla un día a la semana para que no se descargara la batería (esa era la disculpa), acudir a las matinales con ella........... vamos que me entretenía. En contra, limpiar una es un coñazo, dos ¡¡ la leche !! llenar los depósitos de las dos........


Te lo dije Yordas, no habia problema en venderlo..

:lengua_fuera: pues no creas, "la cosa" está muy parada, muchos son los que "en directo" o por la red han dicho eso de que está guapa y a buen precio, pero más los que cuentan que ahora no hay €€€
Curiosamente todo se ha producido en tres días, cuatro posibles compradores, justo cuando la íbamos a llevar a una tienda para que la vendieran ellos, en todo caso, "hasta el rabo todo es toro", vamos que aún no está hecho.
 
Pues la verdad es que ha durado más de lo que esperaba porque el precio es impresionante. Y yo sin vender la mía.....
Espero que tengas suerte y se cierre la operación.
Un saludo
 
Pues sí, finalmente puedo garantizar que la operación está hecha, y me la he quedado yo. Gracias Yordas por todo, ha sido un auténtico placer tratar contigo. Realmente gente seria y maja hay entre todos estos que formamos este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba