jajjajajajjaa,,, biennnn, chavales ,, gracias por los consejos ,, pero al final me he decidido despues de pensar requete pensar . y lo que me da la street no me lo da la road king ,, el modelo de street glide 2014 es sencillamente brutallllll,,, no hay apelativos para clasificarla ahora con las mejoras tecnicas de suspension frenos y rediseño de toda la parte delantera horqillas mas gordas y rediseño de firmeza en tren delantero incluido llanta de 19 y perfil bajo es la reostia ,,, ahora han hecho un buen trabajo la entrada en curva y la conduccion es mas normal tipo moto tourin bmw o honda ,, no tiene nada que enviar ,, la forma y conduccion son las causas de quedarme con la street ,, la r. k. es mas clasicona y aparte he disfrutado una durante 6 añitos y 70000 kilometros y haciendo un sacrificio monetario me he pillado esta street pa disfrutarla otros 6 u 10 añitos o mas si dios quiere y udtdes lo vean ,,, me la he pedido en daytona blue pearl ,,,,, el color es alucinannnttteeeeeee,,,,, bueno infinitas gracias a todos y os pondre afoticos por aqui ,,,