wesson Well-Known Member 19 Sep 2013 #21 Que preciosidad de moto socio, ahora mismo rehipotecaba la casa para poder pillarmela. Todo llegará...:malas_intenciones:
Que preciosidad de moto socio, ahora mismo rehipotecaba la casa para poder pillarmela. Todo llegará...:malas_intenciones:
P papa_una Active Member 19 Sep 2013 #22 todo llega wesson ,,, gracias y tambien te tocara a ty no te quepa la menor duda ,,
A As de picas Well-Known Member 20 Sep 2013 #24 from hell dijo: Por cuanto se salió As de Picas? Hacer clic para expandir... Pues creo que sobre 500 la suspension, mano de obra aparte. Pero busque bastante porque habia diferencia de precios. Las compre en una tienda de levante y me las pusieron en Las Rozas.
from hell dijo: Por cuanto se salió As de Picas? Hacer clic para expandir... Pues creo que sobre 500 la suspension, mano de obra aparte. Pero busque bastante porque habia diferencia de precios. Las compre en una tienda de levante y me las pusieron en Las Rozas.
P papa_una Active Member 20 Sep 2013 #25 a ver si me la dan ,,,, la semana que viene me handicho hoy que la tengo ,, sobre el 26, 27 de este mes ,,,, a mo a veeee,,,
a ver si me la dan ,,,, la semana que viene me handicho hoy que la tengo ,, sobre el 26, 27 de este mes ,,,, a mo a veeee,,,
V ventura Member 31 Dic 2015 #26 Buenisima desición.... yo acabo de hacer lo mismo... me baje de R.K. y me subí en Street Glide 2014... Daytona Blue. Que bello fierro !!!
Buenisima desición.... yo acabo de hacer lo mismo... me baje de R.K. y me subí en Street Glide 2014... Daytona Blue. Que bello fierro !!!
eltoni HD Well-Known Member 31 Dic 2015 #27 papa_una salió del conce con la moto y nunca mas se supo,le gustó tanto que aun no a parado a hacer la foto jajaja
papa_una salió del conce con la moto y nunca mas se supo,le gustó tanto que aun no a parado a hacer la foto jajaja