Road King 2004, Turing Custom con 80.000kms motor Twin Cam 88, 1450cc 68 cv, 5 marchas, modelo (FLHRS) I

Quiero que veas una foto de como está la llanta y las botellas cuando la levanto y salen se les ve por la parte de arriba el color cromado original de ellas y lo mate que están y luego la llanta tiene cromado los conos que van hacia la tuerca del eje por dentro y ya se les está marchando y los baciados o huecos del aluminio de la llanta tambien se ha botado el cromado en origen,
@FXSTC95 mira otra unidad para achatarrar
Eso no tiene arreglo

Quiero que veas una foto de como está la llanta y las botellas cuando la levanto y salen se les ve por la parte de arriba el color cromado original de ellas y lo mate que están y luego la llanta tiene cromado los conos que van hacia la tuerca del eje por dentro y ya se les está marchando y los baciados o huecos del aluminio de la llanta tambien se ha botado el cromado en origen. Creo que con eso la moto cambiará para mejor.
a las botellas mételes una pulida y déjalas mate. Así cuando se vuelvan a picar las vuelves a pulir y siempre estarán bien. La llanta ya es otro cuento.

a las botellas mételes una pulida y déjalas mate. Así cuando se vuelvan a picar las vuelves a pulir y siempre estarán bien. La llanta ya es otro cuento.
Lo de la pulida eso si que se le puede hacer a las botellas de la suspensión delantera, pero la llanta tiene varios tratamientos, cromados que han saltado y menos mal que el cromado que mas se ve que es el que acompaña la circunferencia del neumático en negro ese está casi perfecto pero en el interior los conos internos y luego los huecos de la llanta, estos tienen una pequeña capa muy fina y se está saltando. He visto una pintura por Internet que al pintar es de color gris y ella sola se va aclarando y sale un cromado, que da el pego, lo que no se es el resultado, y si merecerá la pena, porque si lo quieres hacer bien, no tienes mas remedio que llevar la llanta a profesionales que lo sepan hacer y meter la llanta en un baño para que se vuelva a cromar las pares deterioradas y lo demas en aluminio rasposo y sin brillo como está ahora. A ver que opinais? he visto trabajos que hacen a las motos cuando las tunean y la verdad los cromados son alucinantes,

como solución barata yo probaría lo de la pintura. También la he visto y si son zonas poco visibles, igual con eso ya te vale.

si, ya la habia visto, por eso te decía que si los desconchones de la llanta son poco visibles, probaras con la pintura y si se disimula, ese trabajo y ese pastón que te ahorras.

Calla que tengo lista de espera......
Te pasa como a mi amigo Juan Carlos, es una persona muy generosa y siempre tiene proyectos para mejorar y poner en valor las motos que se compra de 2º mano, la última que hizo es una Honda Rune, es una moto muy difícil de tener y conseguir, EL , la consigue la compra y luego la deja nueva y cuando digo nueva es eso, nueva y yo quiero que me meta mano a la mía, porque me fío de EL lo conozco y se que me la dejará como nueva, pero como tu dices, primero tengo que convencerlo y me tiene que abrir un hueco en su agenda, porque tiene una lista también de espera, pero merece la pena esperar y camelarlo para ver si me la hace, eso si su tiempo es y lo se oro y le tendré que pagar aunque no quiera, es amigo y no quiero abusar de su amistad, salimos casi todos los sábados a almorzar. y le quiero mucho, es muy buena gente.

Atrás