Road King 2004, Turing Custom con 80.000kms motor Twin Cam 88, 1450cc 68 cv, 5 marchas, modelo (FLHRS) I

Los billetes de cartera.
Yo opino igual. Si tienes una motocicleta, la tienes que mimar y hacerle lo que toca .
Le hice un remozado a una hace 25 años y el mecánico me decía, no se lo hagas, vendela y por poco más pilla otra. Evidentemente le hice todo el mantenimiento.
Pues desde que empecé con la idea de restaurar la sportster más de uno me ha dicho lo mismo… se ve q a los desconocidos les preocupa mucho la economía de la gente a la que no le importa su opinión.
De momento llevo gastado entre pinturas, cosss y mantenimiento unos 4000 y para cuando termine si es que se acaba algún día habré doblado esa cifra muy mucho.
Me queda meter mano al interior del motor y luego mejorar la frenada y lo del escape regulable … eso ya son unos buenos billetes ..
a si a ojo entre lo q me costó la daytona y lo que le voy a meter a esta podria tener una softail nueva , pero yo quiero mi SPORTSTER que le vamos hacer

Pues desde que empecé con la idea de restaurar la sportster más de uno me ha dicho lo mismo… se ve q a los desconocidos les preocupa mucho la economía de la gente a la que no le importa su opinión.
De momento llevo gastado entre pinturas, cosss y mantenimiento unos 4000 y para cuando termine si es que se acaba algún día habré doblado esa cifra muy mucho.
Me queda meter mano al interior del motor y luego mejorar la frenada y lo del escape regulable … eso ya son unos buenos billetes ..
a si a ojo entre lo q me costó la daytona y lo que le voy a meter a esta podria tener una softail nueva , pero yo quiero mi SPORTSTER que le vamos hacer

Como una buena sportster no hay ninguna. Yo también tengo pensado mejorar amortiguación, frenada y potencia, pero ya en un futuro lejano

La frenada tengo en mente el kit de brembo con la bomba que parece bastante sencillo de montar ya que es para sportster
No es que no frene pero ahora comparado con la daytona pues molaría poder apretar menos y frenar más

IMG_7578.jpegIMG_7579.jpegIMG_7580.jpeg

Bueno hoy me puse q probar con un poco de producto qie me quedaba rascando la tapa jeje
La limpie con piedra blanca y luego le di el mother polish
Solo fueron apenas 15 minutos, obviamente habría que limpiar bien la botella a conciencia , incluso pasarle alguna lijas para quitar las marcas de la laca de origen
Pero vamos que con paciencia y a ratos se puede recuperar el brillo del aluminio de la moto
Y el producto sirve para mantenerlo asi siempre

IMG_7587.jpeg

Ahora me dio ppr probar con un viejo kit de pulir q tenía por ahi
Le di un poco a la botella y la tija y se nota bastante
Habría que hacerlo bien y con calma pero se conseguirían buenos resultados

Atrás