Euge
Well-Known Member
De momento ya la tengo así, me falta reparar el guardabarros delantero, para dejarlo como el original y luego lo del manillar me lo estoy pensando casi que me gusta más el mío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos ya tengo el proyecto y los tiros van por ahí , de momento la tengo asíSi la dejas como la de la foto, quedará brutal.
Pensaba que ibas a colgar una fotopolla.de momento la tengo así
Rápido y barato, eso no existe y menos aquí en valencia.Este proyecto, no va a ser barato, tengo las colas cobra que se las tendría que poner, y me saldría de la originalidad, pero ya lo hago con el asiento individual y el babero, luego las defensas delanteras y el manillar, tendré que cromar alguna pieza que ya están mal como la llanta delantera de aluminio, o las botellas delanteras de la amortiguación y el guargabarros delantero tiene añadidas dos piezas las delanteras y la terminación trasera, que le dá un toque más retro, a simple vista le haría esto y le pondría cableado nuevo de bujias, el filtro de aire es de alto flujo, si algo se os ocurrer, soy todo oidos.Eso si necesito un taller donde me lo hagan todo, rápido y que a la hora de pagar no tenga que llorar. Me explico!!!
Vivo en Valencia, pero si tenemos referencia de otro lugar y de garantía para terminar de tunearla y dejarla como en el ejemplo.
Si la termino así, tendré que cobrar las fotos que se hacen con ella, ajajaja.
El tackle garageRápido y barato, eso no existe y menos aquí en valencia.
Calla que tengo lista de espera......El tackle garage
Sin desmontar no vas a poder hacerlo bien.a ver si alguien, me puede decir que cuesta de hacer la llanta delantera los cromados que lleva.
hacer las botellas de la amortiguador delantero de la moto.
claro está a todo esto hay que sumar la mano de obra para desmontar y motar las piezas de la moto.
En Valencia tenemos varios talleres que tunean las motos y me imagino que esta gente, no será para nada barato y además se tiraránsu tiempo.
En la foto creo que se puede ver los trabajos (cariñicos, que necesita) para dejarla lo más original posible y como nueva. Lo de las botellas te han que dado geniales, me dices si quieres como se hace y sin desmontar la rueda ni los frenos, a ver si le puedo meter mano. Lo de la llanta ya lo veo más complicado porque el cromado en algunos sitios ha saltado, y no se si será mejor dejarlo como está o mandarla a reparar, porque de segundas manos no me atrevo a pedir nada porque incluso parecen más deterioradas que la mía.
Acaba siendo lo mejor.Joder, pintad las cosas de negro
Una maquina de hacer billetes mejor.Habria que financiarle a bugui una máquina de cromar para uso de los foreros. Se podria hacer en otras zonas también. En levante propongo a @Tackle Y así la cueva de tackle y el buguitaller subirian de caché y harian un servicio a la comunidad.
Ahí lo dejo.