Euge
Well-Known Member
a ver, no quiero crear nada mas que un estado de opinión y hablar con vosotros de motos y sobre todo de la HARLEY, os he contado todo porque creo que nos sirve a todos las experiencias que nos pasan, yo creo que soy un novato y quiero aprender de mis fallos y de mis errores, con cierta humildad y reconociendo que no tengo mucha idea, le he puesto a mi moto lo que necesita, me he gastado casi 4000 pavos porque espero y deseo que le de vida a mi moto y así poder disfrutarla cada día y empezar si no de cero casi a pesar de sus 80000 km. me ha gustado tu opinión y me demuestras que sabes y no poco del tema, al principio me dio algo de apuro gastar tanto dinero pero, Vicente me ha dicho que con lo que pagué y con lo que le he metido no le parece cara la moto, ni le parece que me vendiesen la burra tuerta y coja, es solo que se le tiene que hacer a esta moto esos trabajos y se los han hecho, y yo lo he pagado. En unos meses me repondré y mientras tanto solo gasto gasolina ajajajajaa.Yo no veo ninguna puesta apunto, veo como pone en el título una actualización del kit de distribución, plato, bomba, rodamientos.......
Trabajos que están recomendados parcialmente cada 80000 km que es cambiar patines de distribución.
Imagino sin traducir las especificaciones de las piezas que ha cambiado:
rodamientos internos de los arboles de leva, los de origen cascan con los kilómetros y si cascan toca cambiar la parte baja del motor como mínimo.
Plato completo nuevo y paso a patines hidráulicos, bomba aceite con mas prestaciones, cadenas nuevas y rodamientos externos nuevos.
Aparte habrán abierto parte alta motor cambiando juntas y retenes, un poyaque en toda regla muy recomendable, ahora con un buen aceite hasta dentro de 50 o 80000 km no debería tener que volver a cambiar patines, maracas recomienda revisar a los 50000 km
Aparte de cuidar la moto le ha metido valor a la hora de una posible venta.
Yo que busco una con ese motor si la veo con kilometraje alto pero con la factura de ese mantenimiento/actualizacion la compro antes que una de 40000 km.
Y más con embrague nuevo y alguna pieza más que no había visto.