Euge
Well-Known Member
Termino de hacerle una actualización interna a casi todo el motor con un Kit que se hizo en Harley para este tipo de motor, donde se le cambia casi todo lo desgastado y de paso lo que no me funcionaba bien como el rotor o estator, y el embrague, así como el neumático trasero caducado.
Me he gastado una pasta, pero me han garantizado que le puedo hacer a este motor unos 100.000Kms sin problemas, eso si haciéndole los mantenimientos adecuados, con los aceites que ellos utilizan para esta mecánica.
Pongo este hilo aquí en mantenimiento, para saber si alguien ya le hicieron lo que a mí y como le fue, si ha tenido problemas o no con esa actualización de la distribución por supuesto cambio de bomba de aceite y casquillos de las bielas etc etc. pongo una relación de lo que se le hizo a mi motor.
KIT-CAM PLATE, HYBRID,W/HI-VOL
KIT,CAM SPACERS
SROCKET RETENTION KIT, CAM DR
CAM CHAIN, SECONDARY
CAMSHAFT ASSY FRONT
CAMSHAFI ASSY, REAR A
CAMSERVICE GASKET KIT, 1450/1
OIL FILTER, CHOME SUPERPREMIUU
H-D 360 20W50, DRUM , INTE
KIT- TAPPET, S. E./TWIN CAM
ROTOR ASSY
STATOR FLT 02-05
GASKET, PRIMARY COVER
GASKET, CLUTCH COVER
CLUTCH DISC KIT
MU85B16 DUNLOP
GESTION DE NEUMATICOS
BUMPER
BUSHING
FORMUL+,55-GAL DRUM, INTERNATI
DOCKING POINT,DETACH 5 ´ BAG
8 HORAS MANO DE OBRA
Me he gastado una pasta, pero me han garantizado que le puedo hacer a este motor unos 100.000Kms sin problemas, eso si haciéndole los mantenimientos adecuados, con los aceites que ellos utilizan para esta mecánica.
Pongo este hilo aquí en mantenimiento, para saber si alguien ya le hicieron lo que a mí y como le fue, si ha tenido problemas o no con esa actualización de la distribución por supuesto cambio de bomba de aceite y casquillos de las bielas etc etc. pongo una relación de lo que se le hizo a mi motor.
KIT-CAM PLATE, HYBRID,W/HI-VOL
KIT,CAM SPACERS
SROCKET RETENTION KIT, CAM DR
CAM CHAIN, SECONDARY
CAMSHAFT ASSY FRONT
CAMSHAFI ASSY, REAR A
CAMSERVICE GASKET KIT, 1450/1
OIL FILTER, CHOME SUPERPREMIUU
H-D 360 20W50, DRUM , INTE
KIT- TAPPET, S. E./TWIN CAM
ROTOR ASSY
STATOR FLT 02-05