Road Glide vs. Electra Glide

La ventaja que encuentro del Tourpak de la Road vs. la Ultra es que en la Ultra lo llevas fijo, en cambio en la Road Glide (y en las Street) se lo puedes sacar si no llevas a la parienta.
Para la Ultra tienes kits para hacerlo desmontable, tanto de HD como de Kuryakin y otras marcas

Salu2ss
 
He visto una cuantas al natural en EEUU, y lo clásico de la moto del resto de la moto, con el toque "moderno" de ese carenado, no me parece que quede nada bién.

Bueno... si un carenado que se montó por primera vez hace mas de 30 años parece moderno, debe querer decir que estaba muy adelantado a su tiempo :chef:

Vale que el Batwing apareció 10 años antes, pero se montó por primera vez en las Touring cuatro años después que el carenado Tour.

La touring del año 79, con el auténtico carenado touring (FLT Tour Glide):

flt.png



Lo que no se puede negar es que Harley Davidson es fiel a si misma, no como otras...
 
Última edición:
He visto una cuantas al natural en EEUU, y lo clásico de la moto del resto de la moto, con el toque "moderno" de ese carenado, no me parece que quede nada bién.

la verdad es que este carenado es tan clásico como el resto de la moto, fue incorporado a fines de la decada de los setenta como la TourGlide y mucho se habló del parecido con el diseño del Chebrolet Impala de la decada anterior, se fabricó hasta el 96, en 1998 el diseño volvio a ser comercializada como RoadGlide y es uno de los diseños clásicos de Harley.

harley.jpg


Solo es de comercialización en USA, y si es comercializada en otros paises la homologación va con cargo al cliente y se entregan a pedido. Lo que por un lado garantiza que te entregan una moto 100% yanqui y sin modificaciones europeas, japonesas, etc.

Una de las características de su éxito en USA es justamente la estética, el carenado Tour a diferencia del Batwing, sigue la linea de la moto en forma natural dandole una "velocity sensation" (sic) aún cuando está detenida.

Existen rumores de que el modelo se descontinuaria el 2010 para mantener la oferta doméstica (USA) similar a la internacional, sin embargo este año volvieron a sacar el modelo Custom, lo que ha generado un aumento de demanda por este modelo (igual a lo que ocurrio cuando se empezó a rumorear el término de las Springers)

2010 Harley-Davidson Model Information - Rumors and Gossip | Roadcarvin Magazine

Aqui hay algunas bellezas para que cambies de opinión.

0803_hrbp_04_z+custom_orange_road_glide+right_view.jpg

6490d1222609592-2008-total-custom-road-glide-dscf2744-small-.jpg

http://image.baggersmag.com/f/10654787/0803_hrbp_04_z+custom_orange_road_glide+right_view.jpg
ChrisPribbernow_800x600.jpg

IMG_1349.JPG

0707_hbkp_01_z+2005_harley_davidson+road_glide_custom.jpg

0910_hrbp_01_z+2003_harley_davidson_road_glide+left_view.jpg
 
Última edición:
Bueno... si un carenado que se montó por primera vez hace mas de 30 años parece moderno, debe querer decir que estaba muy adelantado a su tiempo


molt bé,...:blink2: pero a mi no me gusta.

Además...30 años no es nada, comparado con...
 
Molt be, pero no es moderna.jajajajajaja

PD. Oye, que no quiero convecerte de que es bonita

Salu2sss
 
Molt be, pero no es moderna.jajajajajaja

PD. Oye, que no quiero convecerte de que es bonita

Salu2sss

Habria que definir "moderno"...pero eso es ¡otra historia!

Por cierto, me gusta tu "nuevo" avatar,

Come, O JOVE, on Thee I call! JOVE! JOVE!
I call the mighty, holy splendid light,
Aerial, dreadful-sounding, fiery-bright;
Flaming, aerial-light, with angry voice,
Lightning thro' lucid clouds with horrid noise.
Untam'd, to whom resentments dire belong,
Pure, holy pow'r all-parent, great and strong:
Come, and benevolent these rite attend,
And aid my will to realize its end
 
chumango, ¿no hay posibilidad de montarle a tu rk un carenado tipo road glide? ¿no hay nada en "aftermarket"?

en caso afirmativo, probablemente va a salirte más económico que cambiar de moto.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
es que es una classic (alforjas de cuero, tourpac cuero, etc) por partes me sale mas o menos lo mismo, igual tenia pensado renovarla en un par de años
 
Quizá a ésto si se le pueda llamar "moderno", je,je,je

41883d1240640890-v-rod-owners-want-to-win-a-superbrace-2009-first-ride-7-.jpg

Esta foto (no la de arriba) la tomé en el concesionario H-D de Casablanca, Marruecos:

3253_71420901949_772496949_1586495_1159806_n.jpg

No tengo de la parte de atrás, pero quedaba de lujo... Creo que es un kit de Arlen Ness para V-Rod.

Respecto a la Road Glide, mejor dicho la Tour Glide nosotros tenemos un socio en el club que lleva una y más clásica no puede ser... Además de bonita :bash::bash:
 
A mi eso que le ponen delante me parece un condón envolviendo el manillar y no se que pintan los plásticos en las harleys.
 
Yo creo que la Road Glide parece fea de cojones cuando la ves por primera vez... o por lo menos rara... Eso es lo que me pasó a mi cuando la vi en en conce aquí en Sevilla. Pero luego al verla otro día, no sé, era otra cosa. No es que me fuese acostumbrando, es que me fijaba mejor en los detalles hasta que termino por gustarme. La verdad es que la CVO de aquí de Sevilla está de puta madre y si el día de mañana puedo comprarme una Street Glide seguro que por la mente se me pasa la Road Glide.
En fin resumiendo que para mi al principio no me gustaba y ahora la veo preciosa, pero para gustos los colores... mi novia sin embargo dice que con ese carenado parece una nave espacial, aunque lo mismo dice de las Ultras y a mi me encantan.
Saludos...
 
Sinceramente, cuando veo una de esas motos, me recuerdan una "Mantis Religiosa" dispuesta a saltar sobre otro insecto y devorarlo.:timido:
 
Para gustos los colores...pero en cualquier caso es muy impresionante en directo. yo tengo una ultra cvo y hay una gran diferencia con la road glide: es mucho mas estable en curva y cuando hay viento, ya que no tiene el batwing anclado a la dirección. salvando esta diferencia, el resto es mas o menos igual.

probablemente sea la touring que mejor va rápido.
 
Atrás
Arriba