Road glide límited o ultra limited

tote

Active Member
Buenas noches, estoy pensando en cambiar de burra para viajar y estoy entre los dos modelos de Harley. Me gustaría saber las impresiones de conducción de ellas que tenéis y cual va mejor al conducirlas ya que una lleva el batwing anclado a las barras y el otro al chasis. No hE podido probar ninguna de elllas todavía (por aquí por Asturias no hay muchas opciones). La altura del asiento es casi idéntica así que por eso no creo tener problemas con mi escaso 1,70. Gracias de antemano señores.
 
Por todos los comentarios de la gente la Road glide se mueve mejor sobre todo en parado
Pero luego en carretera son similares
A mi la pantalla de la Road no me gusta así que te tendrá que gustar a ti sino....la otra

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Pues yo diría que la que más te guste.

Diferencias hay, pero no sustanciales. Es un tema muy comentado y en youtube puedes encontrar vídeos sobre el tema hasta aburrir.

Te pongo este porque me gusta Professional Monkey y creo que lo trata bastante bien:

 
El chasis es el mismo. Si el motor es el mismo también, no va a haber diferencias sustanciales en movimiento. Como te han dicho los compañeros, es más una cuestión de que te guste más la estética de una que la de la otra, la posición de los relojes respecto a la pantalla, la posición de los retrovisores, y poco más.

Eso sí, prueba al menos una de ellas antes, ya que ambas llevan mandos avanzados, y quizás con tu altura necesites modificarlas para estar cómodo. Tengo un compañero que tiene tu altura y se compró una Low Rider S porque lleva los mandos intermedios, ya que con los avanzados no encontraba la postura adecuada.
 
Nas,
Como dicen los compañeros prueba, yo me decidí mirando la rueda delantera, en ese momento sentí que era mejor el batwing para moverla en parado peeeeeeeeeeeeero, tb te digo que era algo subjetivo xq hice la ruta 66 después con una road glide y en esas 3 semanas como que el defecto o lo que me hizo pillar la street en vez de la road tpco era nada a tener en cuenta.

a tu gusto y sensaciones.

Birras, dineros y gaaaaaaaaas
 
Yo tengo una ultra del 16, mi selección fue fundamentalmente estética y que en esa época venían algo más equipadas que la road.
 
Hola . Yo tengo una Electra standar y en carretera abierta es una gozada . También se mueve muy bien ( cuando le cojes el tranquillo ) en carreteras reviradas . No sé cómo va la Road por qué no he probado ninguna . Las dos son guapazas y están buenísimas . Suerte con tu decisión y cuando la tengas la enseñas . Suerte y salud ✌️✌️✌️
 
La Electra una vez que subes los pies a las estriberas es una gozada, el batwing en carretera te quita todo el aire.
En parado, pues con mucha más maña que fuerza. Pero el complemento (inversión) perfecto es la instalación del sistema "reverse" (marcha atrás) mecánico no eléctrico.
 
yo he tenido una street glide 2009 durante 150.000kms
ahora tengo una road glide special 2018 y ya 65.000kms
el chasis es el mismo,la moto en si estodo lo mismo,solo cambia el carenado,
no hay color de una a otra,la road es mucho mas ligera a la hora de moverla,sobretodo a baja velocidad,es como una road king en ese aspecto,
y la aerodinamica de la road esta muchisimo mas lograda que en la electra,pero diria que es lo que mas se nota,
creo que con los datos que te he dado al principio tengo objetividad,no hablo de oidas,para mi no hay dudas, ROAD GLIDE yes
otra cosa es que te guste mas una o la otra,ahi ya cada uno,
espero haberte liado aun mas jajajajajaja.
 
yo he tenido una street glide 2009 durante 150.000kms
ahora tengo una road glide special 2018 y ya 65.000kms
el chasis es el mismo,la moto en si estodo lo mismo,solo cambia el carenado,
no hay color de una a otra,la road es mucho mas ligera a la hora de moverla,sobretodo a baja velocidad,es como una road king en ese aspecto,
y la aerodinamica de la road esta muchisimo mas lograda que en la electra,pero diria que es lo que mas se nota,
creo que con los datos que te he dado al principio tengo objetividad,no hablo de oidas,para mi no hay dudas, ROAD GLIDE yes
otra cosa es que te guste mas una o la otra,ahi ya cada uno,
espero haberte liado aun mas jajajajajaja.
Ahí está la cuestión, sé que el tema estético es a simple vista lo que más las diferencia, pero quería saber lo que me acabas de explicar, mejor protecció, más ligereza al rodar bajo, etc. estéticamente me parece mucho más gamberra la Road. Gracias por tu aporte
 
La verdad es que de estética, la Road glide special o la st son espectaculares, para mi gusto mucho más bonitas que la RG limited, pero el espacio de carga que da esta última, estoy hasta los guevos de macutos, bolsas impermeables, etc. me estoy haciendo mayor!!,
 
La verdad es que de estética, la Road glide special o la st son espectaculares, para mi gusto mucho más bonitas que la RG limited, pero el espacio de carga que da esta última, estoy hasta los guevos de macutos, bolsas impermeables, etc. me estoy haciendo mayor!!,
Pues ni te cuento cuando te acostumbras. A mí todavía me tientan las special, a nivel estético no hay color. Y encima menos peso arriba, que es lo peor de las limited. Peeeero ese baúl...poder llevar ahí media casa y dos cascos o hacer la compra de la semana en el mercadona no tiene precio :D
 
La verdad es que de estética, la Road glide special o la st son espectaculares, para mi gusto mucho más bonitas que la RG limited, pero el espacio de carga que da esta última, estoy hasta los guevos de macutos, bolsas impermeables, etc. me estoy haciendo mayor!!,
Pues si lo que valoras es la capacidad de carga sin tener que tirar de "macutos", cinchas, pulpos, etc. La Electra es la opción.
Y, como sabes, no soy objetivo.;)
 
La verdad es que de estética, la Road glide special o la st son espectaculares, para mi gusto mucho más bonitas que la RG limited, pero el espacio de carga que da esta última, estoy hasta los guevos de macutos, bolsas impermeables, etc. me estoy haciendo mayor!!,
yo tengo la special como ya te he dicho,tengo el tour pack detachable y un respaldo,en cero coma la hago limited para escapadas largas con la parienta,respaldo para salidas del dia y sin nada que es el 95% de las veces que es como mas me gusta y con menos peso en la zaga que no es indiferente,esto ultimo se nota y bastante.
 
yo tengo la special como ya te he dicho,tengo el tour pack detachable y un respaldo,en cero coma la hago limited para escapadas largas con la parienta,respaldo para salidas del dia y sin nada que es el 95% de las veces que es como mas me gusta y con menos peso en la zaga que no es indiferente,esto ultimo se nota y bastante.

Es lo que he pensado muchas veces como la opción ideal, lo mejor de los dos mundos...Pero es que me he aburguesado cosa mala. Uso el baúl continuamente, incluso cuando voy a trabajar meto mierda ahí, dejo el casco, etc. Si le meto el detachable sé que va a estar siempre puesto :oops:
 
pues tirale a la limited,al final es la misma moto y siempre estas a tiempo de hacerlo detachable siesque algun dia te da por ahi,
incluso por precio sale mas a cuenta la limited que la special mas tour pack,y la limited con 4 altavoces y el asiento touring que se nota un monton,
yo tengo los dos y voy jugando,mi mujer dice que no monta con el asiento fino,es lo que hay jejeje
 
Atrás
Arriba