Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo la RG Limited. Hablé de ella AQUÍ. Escogí la Road Glide frente la Ultra porqué el modelo hacía unos años que me llamaba la atención y también por concepto: sobre el papel que el morro sea solidario al chasis es una ventaja.
En el momento de compra también valoré algunas licencias tecnológicas que llevan las modernas: control de tracción, ABS adaptado a curvas, Android auto, ayuda a la arrancada en pendiente, control de presión de neumáticos,...
Ver el archivo adjunto 80245
Salud!
Una auténtica preciosisad!!!!,Yo tengo la RG Limited. Hablé de ella AQUÍ. Escogí la Road Glide frente la Ultra porqué el modelo hacía unos años que me llamaba la atención y también por concepto: sobre el papel que el morro sea solidario al chasis es una ventaja.
En el momento de compra también valoré algunas licencias tecnológicas que llevan las modernas: control de tracción, ABS adaptado a curvas, Android auto, ayuda a la arrancada en pendiente, control de presión de neumáticos,...
Ver el archivo adjunto 80245
Salud!