Road glide límited o ultra limited

Vamos a ver en un queda la cosa. Ahora a buscar y probar. Gracias a todos señores
 
Yo tengo la RG Limited. Hablé de ella AQUÍ. Escogí la Road Glide frente la Ultra porqué el modelo hacía unos años que me llamaba la atención y también por concepto: sobre el papel que el morro sea solidario al chasis es una ventaja.

En el momento de compra también valoré algunas licencias tecnológicas que llevan las modernas: control de tracción, ABS adaptado a curvas, Android auto, ayuda a la arrancada en pendiente, control de presión de neumáticos,...
Screenshot_20230518-224417-01.jpeg

Salud!
 
Yo tengo la RG Limited. Hablé de ella AQUÍ. Escogí la Road Glide frente la Ultra porqué el modelo hacía unos años que me llamaba la atención y también por concepto: sobre el papel que el morro sea solidario al chasis es una ventaja.

En el momento de compra también valoré algunas licencias tecnológicas que llevan las modernas: control de tracción, ABS adaptado a curvas, Android auto, ayuda a la arrancada en pendiente, control de presión de neumáticos,...
Ver el archivo adjunto 80245

Salud!

Si cambio iré por la RG por variar.

El rato que la he probado me ha gustado. Me he sentido rarisimo al principio, todo parece muy lejos. Pero a los 5 minutos ya tenía claro que me adaptaría sin problemas en muy pocos kilómetros.

No he podido comprobar la protección aerodinámica en condiciones. Me ha dado la sensación que pasaba más aire que en la ultra, pero en contra tenía una visión mucho más clara de la carretera. Claro que hay que tener en cuenta que la st no es la limited, tiene una pantalla mucho más corta.

A nivel de chuches tecnológicas tienen lo mismo (bueno, la st no lleva puños calefactables :mad:)
 
Yo tengo la RG Limited. Hablé de ella AQUÍ. Escogí la Road Glide frente la Ultra porqué el modelo hacía unos años que me llamaba la atención y también por concepto: sobre el papel que el morro sea solidario al chasis es una ventaja.

En el momento de compra también valoré algunas licencias tecnológicas que llevan las modernas: control de tracción, ABS adaptado a curvas, Android auto, ayuda a la arrancada en pendiente, control de presión de neumáticos,...
Ver el archivo adjunto 80245

Salud!
Una auténtica preciosisad!!!!,
 
Atrás
Arriba