Rk 2004 inestable SOLUCIONADO..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ro33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muyy guapa¡ Yo asi tal y como esta le pondría un manillar alto en plan Chicano, hber como queda la llanta que le vas a poner.
 
Ahora se encuentra así en proceso de homologación, estoy trabajando en un true dual para poner las colas de pez más directas y largas
 
Esta muy guapa como te ha quedado, el manillar algo mas alto y los escapes de pez quedan de lo más, lo de las alforjas las veo como mas estrechas y los embellecedores de los faros como los míos eso si los cristales de los dos más pequeños yo los tengo transparentes como el faro principal. Las alforjas anteriores, me gustaban para mi, pon precio y vemos.
 

Archivos adjuntos

  • alforjas.webp
    alforjas.webp
    10,8 KB · Visitas: 17
Última edición:
Atrás
Arriba