Gutixoc
FH SUPPORTER
Madre de dios del amor hermoso! Que preciosidad... Felicidades!Puse un mistic en 90cm de ancho muy parecido a los originales pero más bajo, me gusta el royo bajo
Ver el archivo adjunto 71852Ver el archivo adjunto 71853
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre de dios del amor hermoso! Que preciosidad... Felicidades!Puse un mistic en 90cm de ancho muy parecido a los originales pero más bajo, me gusta el royo bajo
Veremos que tal, compre la 21 clásica en 3 de ancho y kit para dejarla a la misma altura..Preciosa!
Pero creo que con ese estilo, una de 21 no le quedará bien.
Intentaré ir por lo chikano pero manillar alto no que ya lo tengo en la dyna jajaMuyy guapa¡ Yo asi tal y como esta le pondría un manillar alto en plan Chicano, hber como queda la llanta que le vas a poner.
Jeje, pues hacer cambio y la dyna más sport.Intentaré ir por lo chikano pero manillar alto no que ya lo tengo en la dyna jaja
No no esa no se toca, mi ojito derecho y ahora mas con la springerJeje, pues hacer cambio y la dyna más sport.
Bueno anda, pues nada , a entretenerse haciendole cosas poco a poco a la RK.No no esa no se toca, mi ojito derecho y ahora mas con la springer
aunque algo tarde, me gusta mucho el estilo de tu moto, la mía aún la tengo que tratar ya veremos !!!Puse un mistic en 90cm de ancho muy parecido a los originales pero más bajo, me gusta el royo bajo