Hola,y perdon por la tardanza,no habia leido las respuestas,mira la instalacion es enchufar y listo en total te puede llevar 10min,las mejoras son un incremento de potencia y par del orden de un 10% a un 15% con escapes y filtro,la moto mejora mucho en segunda y tercera a poca velocidad(menos brusca)puedes llegar hacer 20km mas por tanke,puedes regular y eliminar las explosiones en deceleracion,y cambiar de modo eco a power o autoajuste sobre la marcha,programar efecto de bomba de aceleracion,yo la compre en v2motors en la coruña(direccion en apartado talleres)para la rk2007 me costo 428eur y para las del 2002 al 2006 creo que son 392eur.tambien la hay mas barata pero no tiene la funcion de bombas aceleradoras y no se que chorrada mas esta es la ridemaxx que es de color amarillo,yo llevo la ridemaxx plus que es roja.Espero te haya servido de ayuda,y si os interesa comprarla poneos en contacto con v2 motor y decirle la comfiguracion que teneis de escapes,filtro,y os la manda ya programada aunque es muy facil hacerlo.un saludo