Ridemaxx plus

pistonheat

Member
Ridemaxx plus,american microfuel device .sin cables,facil de instalar 10min, eficaz y cambio de mapas via bluetooth sobre la marcha tres modos potencia- autoajuste-economia
 
Pistonheat, se un poco más amable con los neófitos, ten algo más de prosa, es que yo no sé ni de que estas hablando!
 
Hola de nuevo,no la vendo,no la anuncio,no pregunto, simplemente la doy a conocer pues yo la llevo puesta y estoy contento con ella despues de haber instalado fuelpacks,powerscommanders,etc,por ahi,esto es lo mas sencillo y polivalente que he visto y provado podeis verla en su pagina yo tengo el ridemaxx plus y realmente va de perlas,pues eso el motivo del post era dar una opinion sobre algo poco conocido pues veo que hay mucha gente en este foro que se complica las cosas como donde pongo la cajita ,por donde paso los cables,etc,etc aunque bien es cierto que algunos lo tienen muy claro.un saludo
 
que tal pistonheat.lo primero invitarte a unas birras bien fresquitas de mi parte.tengo la intencion de colocar una ridemaxplus a mi rk 07,ya he visto que tu la tienes instalada,que tal te va,que mejoras en la moto has notado,te ha costado mucho instalarla,com se instala la parte informatica.es lo que mas me asusta porque no tengo ni idea de informatica,aunque me echara una mano mi amigo jose el bombi.otra preguntita mas,cuanto te a costado ydonde la has comprado.gracias anticipadas colega
 
la verdad, es que es muy interesante,
pues yo tambien queria poner una en mi rk del 2003
me puedes decir que modelo es el mejor para mi moto, y como se instala
muchas gracias y unas birritas para ir pensando como colocarla
 
Hola,y perdon por la tardanza,no habia leido las respuestas,mira la instalacion es enchufar y listo en total te puede llevar 10min,las mejoras son un incremento de potencia y par del orden de un 10% a un 15% con escapes y filtro,la moto mejora mucho en segunda y tercera a poca velocidad(menos brusca)puedes llegar hacer 20km mas por tanke,puedes regular y eliminar las explosiones en deceleracion,y cambiar de modo eco a power o autoajuste sobre la marcha,programar efecto de bomba de aceleracion,yo la compre en v2motors en la coruña(direccion en apartado talleres)para la rk2007 me costo 428eur y para las del 2002 al 2006 creo que son 392eur.tambien la hay mas barata pero no tiene la funcion de bombas aceleradoras y no se que chorrada mas esta es la ridemaxx que es de color amarillo,yo llevo la ridemaxx plus que es roja.Espero te haya servido de ayuda,y si os interesa comprarla poneos en contacto con v2 motor y decirle la comfiguracion que teneis de escapes,filtro,y os la manda ya programada aunque es muy facil hacerlo.un saludo
 
Gracias pistonheat, aunque el post es antiguo, me ha valido para conocer a unos tios cojonudos y unos precios que estan bien... en comparación con otras opciones hoy en día en Coruña o por internet... merece la pena darse una vuelta y pedirles opinión.
 
Atrás
Arriba