chemharley
Well-Known Member
hola un saludo compañeros mi consulta es sobre cuantas revoluciones minimo puede estar un evo en relenti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo también creo que lo llevo más bajo que lo que debería, aun que no se me enciende la luz del aceite.
Vienen programadas para 1.000 rpm en caliente. Yo la tengo bajada a 800 rpm y la verdad la diferencia entre ambas RPM es ínfima. Yo creo que nadie se da cuenta de ello.
Para obtener el clásico p - p - p - p - p - p - p, hay que bajarlas mucho, alrededor de 600 RPM y esto lo desaconseja todo el mundo por problemas de mala lubricación por baja presión de aceite.
El sonido bonito de verdad lo obtienes con motores viejos y carburación.
A mi tampoco se me enciende.............la quité. artiendose_de_risa Con el relojito veo la presión.
Pero si es un momentito en el semáforo, aceite siempre queda algo por ahí pegado.............es tan bonito..............vengaaaaaaaaaaaaaa, déjanos...........porfi.....................
A ver fxstc como quieres que te lo diga. Que no, que no te dejor salir a la calle con las revoluciones tan bajas. Luego dejas todo perdido de aceite y los pistones gripados, vamos que todo hecho un asco.
Ademas todo los demas las llevamos mas altas, amos anda tira, que todavia te dejo sin ver la serie esa de SOA que tanto te gusta.
artiendose_de_risa