mick
Well-Known Member
Bueno pues despues de leer y releer todo lo que ha caido en mis manos sobre el tema de bajar las revoluciones en los motores tc 96 en este foro y en otros, lo primero que veo es que hay varios puntos de vista. Aun existen las dudas. Parece que el rollo está en que las levas son hidraulicas mientras que las de carburador van por muelles, parece que cuando dajas las reviluciones demasiado falta presion de aceite.
¿el ralentí bajo es malo para el motor por el tema de la presion de aceite o realmente no le afecta si solo estas parado un corto periodo de tiempo? porque en marcha parece que no le afecta.
¿A partir de cuantas revoluciones puede ser peligroso bajar? ¿900? ¿800? ¿se puede llegar a 600?
Hay muchos que usan el pigster y dicen que les va bien, tambien tiene detractores que aseguran que con el tiempo se pueden joder los cilindros.
Me gustaria conocer la opinion de los expertos en inyección (coño me ha salido un pareado)a favor o en contra, para ver si de una vez por todas se puede arojar luz sobre el misterio de las revoluciones en los tc 96.
Saludos y birras a todos
¿el ralentí bajo es malo para el motor por el tema de la presion de aceite o realmente no le afecta si solo estas parado un corto periodo de tiempo? porque en marcha parece que no le afecta.
¿A partir de cuantas revoluciones puede ser peligroso bajar? ¿900? ¿800? ¿se puede llegar a 600?
Hay muchos que usan el pigster y dicen que les va bien, tambien tiene detractores que aseguran que con el tiempo se pueden joder los cilindros.
Me gustaria conocer la opinion de los expertos en inyección (coño me ha salido un pareado)a favor o en contra, para ver si de una vez por todas se puede arojar luz sobre el misterio de las revoluciones en los tc 96.
Saludos y birras a todos