Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
he llevado la moto a revisión de los 32000, y me han soplado 295€, con cambios de aceites, filtros , pastillas , liquido de freno, limpieza de filtro de aire...como lo veis...
recogida del taller..lleva tambien las bujias y diagnostico ..cuando te te explican lo que ha hecho ya se me pasa el disjusto...pero por telefono se me subio la tension...Creo que es un precio razonable. Hay que revisar varias cosas a esos kms. Que no se te haga caro
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
he llevado la moto a revisión de los 32000, y me han soplado 295€, con cambios de aceites, filtros , pastillas , liquido de freno, limpieza de filtro de aire...como lo veis...
Saludos,he llevado la moto a revisión de los 32000, y me han soplado 295€, con cambios de aceites, filtros , pastillas , liquido de freno, limpieza de filtro de aire...como lo veis...