REVISION 32000

MOONCHILD

Well-Known Member
he llevado la moto a revisión de los 32000, y me han soplado 295€:oops:, con cambios de aceites, filtros , pastillas , liquido de freno, limpieza de filtro de aire...como lo veis...
 
he llevado la moto a revisión de los 32000, y me han soplado 295€:oops:, con cambios de aceites, filtros , pastillas , liquido de freno, limpieza de filtro de aire...como lo veis...


Solo los dos juegos de pastillas de freno para tu Softail Slim ya valen 150 pavos, MOONCHILD, y eso si en el concesionario te han hecho el 15% de descuento como, por ejemplo, tienen ahora en Siebla Málaga:

Si no te han hecho ese descuento aún son más caras:

Así que 145 euros por todo lo demás, resto de materiales y mano de obra incluida, no lo veo excesivo, la verdad... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Me uno a los demás. Hay que revisar tensión de correa, ajustar embrague... No solo son las piezas o aceites. Si revisan todo eso es un rato...
 
Creo que es un precio razonable. Hay que revisar varias cosas a esos kms. Que no se te haga caro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Creo que es un precio razonable. Hay que revisar varias cosas a esos kms. Que no se te haga caro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
recogida del taller..lleva tambien las bujias y diagnostico ..cuando te te explican lo que ha hecho ya se me pasa el disjusto...pero por telefono se me subio la tension...
 
3 litros de aceite 20w50 mineral 15 euros
1 filtro de aceite 7 euros
1 litro de aceite primaria 10 euros
1 filtro de aire 22 euros
1 juego de pastillas 30 euros
1 revisar tensiones y desgastes cero euros
1 juego bujias 6 euros
Si le pones un filtro lavable más barato aun el mantenimiento....
Yo a mi sportster le hago cuatro revisiones al año por mucho menos que eso...
Pero bueno, es barato y los talleres tienen que vivir claro
 
he llevado la moto a revisión de los 32000, y me han soplado 295€:oops:, con cambios de aceites, filtros , pastillas , liquido de freno, limpieza de filtro de aire...como lo veis...

si pagas eso por cambiar los 3 aceites (y filtro) y pastillas de freno es por que tú quieres. Pero ya sabes lo que pasa en cuanto entras al conce hd y te ponen sólo repuestos hd a precio hora/mano de obra hd.
A mí me parece bastante caro por decirlo amablemente y lo malo de todo esto es que nos sablean y encima damos las gracias.
 
Ese precio en un taller no lo veo caro, y menos siendo el oficial. Si te lo haces tú como dicen algunos compañeros ahorras pasta, los talleres tienen que vivir evidentemente... A mi la revisión en HD de los 1000 y los 8000 me soplaron 200€ y solo era cambio de 2 aceites. Saludos!
 
Esta claro que si no sabes hacerlo tu, no es del todo caro. Pero si te lo haces tu sale por la mitad de precio o menos, y poniendo mejores consumibles, como aceite castrol o motul y pastillas brembo, las que venían con mi moto de la casa eran duras que se comen los discos y no se gastan nunca, del aceite de la casa no digo nada para no herir sensibilidades..
No entiendo esas revisiones que se cambian pastillas por que si, yo la mía las cambio cuando se gastan, no antes.
 
Eso es... hay años q ni las tengo q mirar... cambiar por cambiar es un sinsentido....
A unos les pueden durar 10mil y a otros 60mil....
 
Ni lo uno ni lo otro. Esto es de ayer de un colega.

Lo fuerte es que se desmontó la ruda para cambiar kit de transmisión.
Ni se había dado cuenta.
Revisar las pastillas.
Con solo mirarlas con buena luz se ve lo que hay de pastilla, eso fue que no la miraron..
Pd : Me encanta mi correa:cool:
 
Atrás
Arriba