Revisión 8.000 ¿Pasando del Conce?

Bueno respecto a lo de pasar la revisión por el conce y más la de 8000 yo lo haría por el concesionario oficial (estando en garantía), a mi pagar los 180 euros que me costó, no lo veo ni mucho menos caro.:complice:
Ok pero al que le cobran 300 ...
Parece que ni siquiera en estafar se ponen de acuerdo
¿Por qué en unos concesionarios oficiales cobran 180 y en otros 300?
A mi que me lo expliquen...
 
Ok pero al que le cobran 300 ...
Parece que ni siquiera en estafar se ponen de acuerdo
¿Por qué en unos concesionarios oficiales cobran 180 y en otros 300?
A mi que me lo expliquen...

simplemente unos son mas avariciosos que otros, a mi por limitarla un me pide 300 (Valencia)y otro 395 (Castellón)

salu2 y birras
 
Ahi le has dao, es que no es una misma empresa es solo una misma marca que se vende como si fueran franquicias. Si pones un millon de euros yo te pongo una tienda y ya esta.
 
Efectivamente no son la misma empresa tal como dice As de picas

Salu2 y birras:cachondon:
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, lo único que pasa es que en los confes no oficiales, he visto un trato a las motos no muy bueno, por ejemplo yo llevo mi moto al conce oficial y se queda dentro del taller resguardada, sin embargo en otros talleres a los que he acompañado a un colega a recoger su moto, esta se pasa el dia entero en la calle con otras 50. Más ejemplos, la mia la he visto levantar en el conce oficial con una pequeña maquina, sin ningún esfuerzo del operario, en otros talleres los he visto meter una barra de hierro por la orquilla de la moto y entre dos o tres tios levantarla para poder moverla.
No se quizas sea yo demasiado quisquilloso o demasiado exigente, y con esto no quiero desacreditar a los talleres que son en su gran mayoría profesionales como los conces oficiales, hay de todo como en botica, lo único es que el mio a mi me ha salido bastante bueno.:complice:
 
Y yo he visto mi moto, en confe oficial, con la pintura del motor toda arañada por haber metido el colector de escape a mamporros.

Eso no es problema de la marca o no, es problema de que el tipo sea serio o no, y serio puede serlo siendo oficial o siendo el del barrio. La solución: no volver al guarro, decir a los colegas que es un guarro y si se pasa mucho intentar meterle un puro.
 
Emecé estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso en mi exposición final he dicho que por mi experiencia prefiero unos a otros, no hay otro motivo y como bien sabes cada uno cuenta la feria como le va.
Respecto a lo último que has comentado: de que si el guarro no se que, perdona pero no lo entiendo.
Siento lo que te paso en el conce oficial, es la primera vez que oigo meter un colector de esa manera.
Birras.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, lo único que pasa es que en los confes no oficiales, he visto un trato a las motos no muy bueno, por ejemplo yo llevo mi moto al conce oficial y se queda dentro del taller resguardada, sin embargo en otros talleres a los que he acompañado a un colega a recoger su moto, esta se pasa el dia entero en la calle con otras 50. Más ejemplos, la mia la he visto levantar en el conce oficial con una pequeña maquina, sin ningún esfuerzo del operario, en otros talleres los he visto meter una barra de hierro por la orquilla de la moto y entre dos o tres tios levantarla para poder moverla.
No se quizas sea yo demasiado quisquilloso o demasiado exigente, y con esto no quiero desacreditar a los talleres que son en su gran mayoría profesionales como los conces oficiales, hay de todo como en botica, lo único es que el mio a mi me ha salido bastante bueno.:complice:

tranki que no creo que seas más quisquilloso ni exigente que yo en cuanto a dejar la moto en un sitio o en otro :complice:. Hay de todo en todos los sitios, y con ejemplos aislados uno no se consigue hacer una idea de la realidad, que yo también te podría contar "anecdotas" muy graciosas de los conces hd. Sólo te digo que en españa hay talleres no oficiales donde los mecanicos arreglan hd hace muuuchos años, y que en cuanto a experiencia y formalidad no tienen nada, pero que nada que envidiar a los conces oficiales.
 
Estoy contigo, quizás sea el haber encontrado un conce oficial bueno y el no haber llevado nunca la moto a otro taller, lo que a lo mejor hace que piense así. En cualquier caso, estoy contigo.:lengua_fuera:
 
La moto no va a explotar, es una revision timo que solo cambia el aceite, filtros y otras cosas . Hazlo tu mismo cambiando el aceite y filtros y mirando cualquier detalle. Te ahorraras una pasta entre todas revisiones.

Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Perdonad mi ignorancia absoluta y mi escasa destreza para encontrar y entender si lo que quiero saber esta especificado y claro por el foro. Tengo que pasar la primera revision de la iron y me dicen en un taller de buenas referencias en este foro que puedo hacerlo con ellos sin perder la garantia. Pregunta: Es correcto esto? Dicen que ellos me sellan el libro de garantias.
Otra pregunta mas y aprovechandome de vuestra sapiencia y amabilidad, que os parace un Z Bar en una Iron?

Gracias por todo y birras con una de bravas
 
hombre pues depende , si se lo preguntas a un conce hd te dirá que se la lleves a ellos y te contarán mil batallitas para alucinar, si lo preguntas en un taller de motos de otra marca o multimarca te diran muy acertadamente que ellos también saben cambiarte el aceite y mirarte las cuatro pijadas, además de sellar un libro de propietario como los que tienen todas las demás marcas, ojo, que también he conocido talleres de otras marcas que no quieren saber nada de hd. Que tienes que tirar de garantía, pues que se ocupe el taller al que has pagado para el mantenimiento de tu moto, sea hd o no, que para eso precisamente lo has pagado y te han sellado el libro como que todo esta OK. En el peor de los casos el mismo problema puedes tener sea hd o de otra marca. De todas formas, hablando se entiende la gente, y yo les comentaría mis dudas sobre la garantía al taller donde la llevara en caso de que no fuera hd, ya verás como no es para tanto.
 
Hola.
Bueno eso un tema de discusión porque siempre es mejor ahorrarse unas pelas y hacertelo tu. Yo lo que haría es alargar la garantía, yo la alargue dos años más (siempre que la moto tenga pocos años) y hacerla en el conce. Pero el que decide al final eres tu. Saludos
 
Hola a todos. Alguien sabe cuanto cuesta alargar la garantia de una iron?

Me imagino q si alargas la garantia de hacer las revisiones tu mismo ni hablamos

Saludos
 
Creo que la extensión de garantía en la IRON de uno y dos años ronda entre 150 y 200€. No debe de tener más de 30.000 Km y debes solicitarla antes de que se pase la garantía que te dieron al comprar la moto(2 años).
 
Atrás
Arriba