Revisión 8.000 ¿Pasando del Conce?

Muy buenas gente,

como bien he leido por aqui, mas que la garantia, lo importante es tenerla asegurada a todo riesgo. Yo por lo menos no pienso pasarle la revision de los 8000 (que por cierto ya me he colado de kms) en el conce. Con lo que te cobran tienes para arreglar la moto ante cualquier averia, y si es muy gorda para algo tienes el seguro a todo riesgo. Aparte claro esta, que no pierdes la garantia por pasarla en otro taller autorizado.

Saludos!!!
 
Con lo que te cobran tienes para arreglar la moto ante cualquier averia, y si es muy gorda para algo tienes el seguro a todo riesgo.

¿Existen seguros que cubran las averías mecánicas de la moto?.
Yo tengo seguro a todo riesgo pero en caso de avería mecánica sólo me cubre el traslado en grúa hasta el taller que yo designe, la reparación la tengo que pagar yo.
 
Creo que la extensión de garantía en la IRON de uno y dos años ronda entre 150 y 200€. No debe de tener más de 30.000 Km y debes solicitarla antes de que se pase la garantía que te dieron al comprar la moto(2 años).

joer los de hd se estiran tanto como un portero de futbolín. Entiendo que tienes que hacer menos de 30.000 kms. en dos años para solicitar esa extensión de garantía???? Pues poquito tienes que cojer la moto, salir con los colegas a almorzar los fines de semana y poco más.
 
¿Existen seguros que cubran las averías mecánicas de la moto?.
Yo tengo seguro a todo riesgo pero en caso de avería mecánica sólo me cubre el traslado en grúa hasta el taller que yo designe, la reparación la tengo que pagar yo.

Pues ahora me dejas con la duda :timido:

En todo caso la garantia no la vas a perder por pasarla en otro sitio, asi que tendrian que mamar ante una averia grande.

Saludos.
 
Pues ahora me dejas con la duda :timido:

En todo caso la garantia no la vas a perder por pasarla en otro sitio, asi que tendrian que mamar ante una averia grande.

Saludos.

Una compañía de seguros que no recuerdo anunciaba en televisión una cobertura para averías mecánicas pero sólo para turismos, puede que haya algo así para motos pero no lo conozco.
 
No se si sera por hallowen o es para meterme miedo.

Me han pedido 292€ por la revisión de los 8k.

I am afraid.
 
Las matemáticas son exactas, sale mas barato comprar un motor a plazos que hacer las revisiones en el confe, no dejar que te chuleen no tiene precio.
 
En cualquier taller de motos te pueden pasar la revisión y sellarte el libro de mantenimiento y no pierdes garantía, se pongan como se pongan los de HD, mientras usen los materiales que recomienda la marca no pasa nada. Por menos de 292 habrá muchos talleres donde te lo hagan igual o mejor.
 
Atrás
Arriba