Hezigaitz
Well-Known Member
Muy buenas, acabo de pasar la revisión de los 16.000 km y me he quedado helado con lo que me han pedido en el concesionario cuando me han presentado la factura, unos 360€ aprox. Veo que la mano de obra se lleva la palma con unas 3 horas de trabajo y 171€ sin contar el IVA. En revisiones anteriores me estaban metiendo 2 horas de taller, que ya me parecía más que bien, y por mucho que miro y remiro las tablas de servicio de Harley no veo el porqué de la horita extra de esta vez.
Un par de preguntas a quienes hayais pasado esta revisión por el concesionario ¿Por cuanto os ha salido? ¿Cuantas horas de trabajo han supuesto?
Gracias y unas birritas para todos (eso si, tendran que ser pilladas en el DIA y de las baratitas que me he quedao más tieso que la mojama illin
S!
Un par de preguntas a quienes hayais pasado esta revisión por el concesionario ¿Por cuanto os ha salido? ¿Cuantas horas de trabajo han supuesto?
Gracias y unas birritas para todos (eso si, tendran que ser pilladas en el DIA y de las baratitas que me he quedao más tieso que la mojama illin
S!