Reunion callistica en vila 31/10

Habéis quedado para limaros los callos todos juntos ??? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Los de los pies bien, gracias :cachondon:
lo otro es que el sr. Teirre nos quiere, segun el, tener el placer de degustar los mejores callos del sur de la provincia de Barcelona:complice:
 
Yo voy, bueno, mas bien veniis vosotros, pero bueno, que alli estare, con mi centenaria :cachondon:

Spanta, anda bajate al sur, veras que callos !!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo voy, bueno, mas bien veniis vosotros, pero bueno, que alli estare, con mi centenaria :cachondon:

Spanta, anda bajate al sur, veras que callos !!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo es que soy más de croisant y cortado ...... :timido::timido::timido::contento:
 
La primera degustación fue en la Torre , la siguiente será Vilafranca ,la próxima ......"Oporto" donde estan batallando para que les den nombramiento de patrimonio gastronomico:cachondon::cachondon:
32672-reunion-callistica-vila-31-10-2.jpg
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    144,2 KB · Visitas: 24
Quedar hemos quedado a las 9:30 en el Rodi y sobre el tema de los callos, siempre he mantenido que son de lo mejor que podáis haber probado, otra cosa será que vuestros paladares no sepan apreciarlos. (cuantos más vayamos mas comisión me sacare). </SPAN></SPAN>:lengua_fuera::lengua_fuera:
Si alguien tiene el teléfono del Pep, que le dé un toque, pues creí entender que el lunes libraba.</SPAN></SPAN>
Salut ¡¡¡¡</SPAN></SPAN>
 
NATX,podriamos quedar en el arc de Bara como la otra vez, a tres cuars de nou.:cachondon::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba