Reunion callistica en vila 31/10

Esperaba que algún personaje de los que me junto diese su opinión sobre los callos que se han comido y de algún complemento envuelto en “crep” que han degustado y para digerir bebida espirituosa, QUE TRIPEROS QUE SOIS (nunca mejor dicho).


</SPAN>tavernalateneu1.gif

Decia mi abuela que el mundo esta lleno de desagradecidos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y pensar que gracias a vosotros y por culpa de 1 HP me he dejado 25€ de neumatico :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
</SPAN>
 
Yo diría más bien casi 50 Eurillos de neumático... Joder si ha salido hasta humo !! Pero se ha de reconocer la "pericia" del piloto para dominar la frenada de la fatboy cosa nada fácil...:no_tires_traka:
En cuanto a los callos Xapeau !! sitio acogedor, la mestressa muy atenta y debatiendo sobre "la picantor" de los mismos con nuestro hombre del "Serrallo" , postre para acabar de rematar la faena ... Buenisimo ... en fin, un lugar para marcar con la nota de excelencia en nuestra hoja de ruta" gastronómico harlera".:chef:
 
Mañana a las 9,30 en el Arc de Bara, ya veremos donde vamos a desayunar, pero desayunaremos, vaya que si :complice:
 
Atrás
Arriba