FXSTC95
Well-Known Member
¿Y no sería mas cómodo quitar el asiento?La idea es poner este, que ya lo tengo y que quede pegado del todo abajo.
Si no pues uno parecido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y no sería mas cómodo quitar el asiento?La idea es poner este, que ya lo tengo y que quede pegado del todo abajo.
Si no pues uno parecido
Cómo en tus bicicletas¿Y no sería mas cómodo quitar el asiento?
Hay dos opciones¿Y no sería mas cómodo quitar el asiento?
Pero ese es para muelles, queda muy levantado. La idea es que vaya incluso más bajito que el que he puesto si se puede (y soy pobre y entre la base y el asiento me arruino, pero de eso no hablamos mejor)BASE + BRACKET ASIENTO DE MUELLES PARA SPORTSTER 2004-UP
BASE + BRACKET ASIENTO DE MUELLES PARA SPORTSTER 2004-UPwww.iguanacustom.com
Que tienes una moto exclusiva, leñe. Hecha a demanda y de un reputado constructor.y soy pobre
Pero si no pongo muelles, no apoyaría el asiento sobre el ICM igual? Porque tendría que recortar el cuadrado ese.Eso es la base luego si quieres poner muelles los pones o no
Pues lo miraré de segunda pezuña a ver si hay algo que me cuadreDe todas maneras llevo el lepera q es plano y no toca ni hay que mover nada
Esas bases las tienes el el Ali.
Pero siempre puedes recortar la tuya para que el módulo entre por debajo y taparlo después con una cajita soldada.
Así puedes bajar más el asiento y en vez de muelles pones unos casquillos que te den la altura justa.
Pero vamos, que para hacer callo en el ojete no hay que inventar nada.
Parece el hueco de la droga o de las latas de callosSi no se reubica, hay que poner esta reliquia, que ya tiene nuevo dueño.
Ver el archivo adjunto 84845
La droga va siempre dentro del deposito, que no viste easy Rider?Parece el hueco de la droga o de las latas de callos
Pensé que ahí iba el dinero.La droga va siempre dentro del deposito, que no viste easy Rider?