Reubicar modulo de ignición Sportster ´04

Vikingo1349

Well-Known Member
Alguno de vosotros sabe como podría reubicar la cajita que hay debajo del asiento? Tengo claro como se quita pero lo que no tengo claro es como agarrarla dentro de la tapa de la batería, que supongo es donde más fácil es ponerla.
Venga, una ayudita chicos.
Gracias.
 
Si me puedes concretar más, debuti. El que tu viste, donde iba pegado? A mi se me ocurre que a lo que sujeta la batería.
Gracias por tu aportación.
 
Lo he conseguido poner todo como quería pero no he podido poner la tapa del lado de la batería en condiciones, vamos, que no me cerraba. Algún consejo?
 
11112011224.jpg

Siento responderte tarde pèro ando mas liao que la zapa de Espartaco.
Yo lo hice asi quite el portafusible maxi y pegue el modulo a la bateria, luego el portafusibles lo recoloque en diagonal. Todo con bridas.
Un saludo.
 
Bueno, voy a hacer un reflote que ya les gustaría a los de oceangate, habia estado buscando hilos y no había visto este, igual me habria venido bien.

Había probado a ponerlo en horizontal y nada y también con bridas al chasis así
02d33e9bbec58c4c58550fddb40fa868.jpg


Pero no me ha dado resultado, así que he optado por inventarmelo yo.

He sacado la tapa del depósito de aceite, agujerito, tornillo y tuerca y funcionando.

Veremos qué tal aguanta

f20c64424824f775bfd6b7bb97efdeb3.jpg
f3c90a6b0ab65fca34b785ca1f751b64.jpg
 
Mal sitio. Si por un casual la junta del colector se jode, sale fuego que lo quema todo. Suele pasar cuando pierdes o se aflojan los tornillos del colector. Ponle delante una manta tèrmica de soldadura. Negra.
En el concesionario es un clásico.
 
Te doy una idea.
Pilla una batería de litio de las que son más pequeñas que las de serie. Ahora están usando una carcasa de plástico del mismo tamaño para los que les da miedito ganar espacio en ese comportamiento. Hay muchas de muchos fabricantes. Cómo ganas espacio, aprovecha y mete ahí esa cosa.
La centralita, lo otro no que se te pondrá rojo.​
Las baterías de lipofe ya no arden como las antiguas. Creo que te sobra espacio para meter una petaca de coñac y todo.
Ahí no está mal pero tiene riesgo.
Si decides dejarla ahí. Haz un protector metálico forrado de manta aislante.
Yo solo he visto ese problema en 3 o 4 motocicletas, solo en una se quemó una parte de la instalación. Concretamente el conector de la bomba de gasolina y por suerte la moto se paró y ya no quemó el BCM ni la ECM.
 
Cagonlaputa. Pa una idea buena que pensaba que había tenido... Lo de la batería es buena idea pero me sale caro el apaño. Si no lo dejo como está y ya veré si pongo el asiento o no
 
Cagonlaputa. Pa una idea buena que pensaba que había tenido... Lo de la batería es buena idea pero me sale caro el apaño. Si no lo dejo como está y ya veré si pongo el asiento o no
Hombre no se va a quemar de hoy pa mañana. Solo revisa las tuercas. Que no se pierda ninguna.
 
Otra opción que he visto. ICM al cierre de la batería y el maxifusible al cable del ICM. A mí no me vale porque ya he metido ahí el BM200 (con el bizum correspondiente por su comisión a @Bugui Esponja) pero por si alguien está en las mismas que le sirva
aaf078a95703d513988a201b74d4a82b.jpg
 
Atrás
Arriba