Reubicar faro Sportster

Pues no pasa por eso. Según la ley actual puedes cambiar a led todas las luces de la moto (siempre que sean homologadas) excepto el faro delantero, que tienes que pasar por caja. Así que, si el de la itv no és ciego o tu padrino, no pasas.
Pues el otro día me contaba el mecánico que está vendiendo unos con ECE y pasan la ITV , vamos que se lo ha puesto a varias sin problema … para la próxima en unos meses probaré a ver
 
si pasar pasan, siempre que los hayas metido en la ficha. Todas las otras luces las puedes cambiar libremente, pero si tu moto venia con faro halógeno y le metes led, sin pasar por caja, estas fotut!!
 
si pasar pasan, siempre que los hayas metido en la ficha. Todas las otras luces las puedes cambiar libremente, pero si tu moto venia con faro halógeno y le metes led, sin pasar por caja, estas fotut!!
Ya eso le dije
Pero me comentó que todos los q ha puesto no le han dado ningún problema a los clientes .. no se si es mucha suerte o casualidad
Yo pase una vez con el chino pero con advertencia , pero claro el mío no tiene ningún ECE ni luz de posicion
Los q vende este chaval si tienen de todo eso
 
hasta que haya una campaña de la itv para mirar los faros led y las patas de cabra con corte de encendido y entonces habrán 0 sonrisas y muchas lágrimas.
Que también son ganas: todo kiski cambiándose los escapes para la itv y el faro, que son 2 minutos y medio, a jugársela y que te tiren pa trás. Eso ya és forzar mucho el yin y el yan.
 
y por cierto, el LED terminaran haciéndolo hasta obligatorio, porque la diferencia de ese foco al de origen...., bueno, con el que trae el hierro casi hay que imaginarse la carretera... Es más seguro porque te ven mejor y porque ves mejor, en algún momento algún mandatario de esos tendrá que ser lo suficientemente inteligente como para decir que si llevas uno homologado no hace falta nada más...
Por cierto mi Bultaco Mercurio, lleva un faro que no se vé, no tiene intermitentes ni luz de freno, no frena, hace más ruido que un petrolero y es perfectamente legal... así que no me cuenten historias...
 
hasta que haya una campaña de la itv para mirar los faros led y las patas de cabra con corte de encendido y entonces habrán 0 sonrisas y muchas lágrimas.
Que también son ganas: todo kiski cambiándose los escapes para la itv y el faro, que son 2 minutos y medio, a jugársela y que te tiren pa trás. Eso ya és forzar mucho el yin y el yan.
La pata de cabra de la harley hasta no se q año no te la pueden tumbar en la ITV en eso si que no hay discusión. Aquí por e foro debe estar colgado el papelito con la información
De hecho fíjate si es un poco timo que la aquíila que tuve de 125 la compre nueva en 2008 y no tenía corte de encendido y pensé q me habían tangado y efectivamente no hacía falta , resumiendo si lleva un sistema que haga q la pata se recoja al iniciar la marcha no necesita corte de encendido… y cuando tocó la ITV cero problemas.
En cambio la daytona como te olvides te la pegas porq no se recoge ni dándole duro…
Pero esa si corta al meter primera claro
 
y por cierto, el LED terminaran haciéndolo hasta obligatorio, porque la diferencia de ese foco al de origen...., bueno, con el que trae el hierro casi hay que imaginarse la carretera... Es más seguro porque te ven mejor y porque ves mejor, en algún momento algún mandatario de esos tendrá que ser lo suficientemente inteligente como para decir que si llevas uno homologado no hace falta nada más...
Por cierto mi Bultaco Mercurio, lleva un faro que no se vé, no tiene intermitentes ni luz de freno, no frena, hace más ruido que un petrolero y es perfectamente legal... así que no me cuenten historias...
y quién ha hablado aquí de seguridad?? Estamos hablando de la itv, que está para sacarnos los quartins, nada que ver con seguridad o lógica.
 
La pata de cabra de la harley hasta no se q año no te la pueden tumbar en la ITV en eso si que no hay discusión. Aquí por e foro debe estar colgado el papelito con la información
De hecho fíjate si es un poco timo que la aquíila que tuve de 125 la compre nueva en 2008 y no tenía corte de encendido y pensé q me habían tangado y efectivamente no hacía falta , resumiendo si lleva un sistema que haga q la pata se recoja al iniciar la marcha no necesita corte de encendido… y cuando tocó la ITV cero problemas.
En cambio la daytona como te olvides te la pegas porq no se recoge ni dándole duro…
Pero esa si corta al meter primera claro
si ya lo sé. Todo depende del año. Lo de la pata de cabra me parece que és a partir de 2008 o 2009. Aquí en el foro está en uno de los temas.
A mi me pasa como al colega. Tengo una variant sin intermitentes, sin luz de freno y es perfectamente legal, porque en el momento de la fabricación todo eso no era necesario, Pero si se me ocurriera ponerle un faro led homologado para poder ver algo (sin pagar por meterlo en la ficha), me la tiran para atrás con sólo verla. Pues la jarlin, igual.
 
si ya lo sé. Todo depende del año. Lo de la pata de cabra me parece que és a partir de 2008 o 2009. Aquí en el foro está en uno de los temas.
A mi me pasa como al colega. Tengo una variant sin intermitentes, sin luz de freno y es perfectamente legal, porque en el momento de la fabricación todo eso no era necesario, Pero si se me ocurriera ponerle un faro led homologado para poder ver algo (sin pagar por meterlo en la ficha), me la tiran para atrás con sólo verla. Pues la jarlin, igual.
ya hombre, pero llevas el de origen en una mochila, se lo pones alli mismo y te vas pa casa, tampoco nada serio, yo tuve que hacerlo con los del coche, me mandaron arrancarle los LED. pero no por la ficha si no porque no daban suficiente definición.( aunque en ficha son halogenos)
 
ya hombre, pero llevas el de origen en una mochila, se lo pones alli mismo y te vas pa casa, tampoco nada serio, yo tuve que hacerlo con los del coche, me mandaron arrancarle los LED. pero no por la ficha si no porque no daban suficiente definición.( aunque en ficha son halogenos)
A todo esto.....

No podría usted pasar por el apartado de presentaciones y contarnos algo sobre usted?
De donde es, que amoto tiene, si está soltero.........pasivo, activo.....
 
A ver si retomas algun hilo de presentaciones, te pasas por allí, nos cuentas un poco de ti y tu moto faro chuli, estaría mejor que aparecer de la nada con una solución bajo el brazo sin croquis ni explicaciones mas allá de lo majo que queda....
Eso decía yo.... no quería ponerme pesadito
 
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