Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recuerda q al pasar ITV tienes q volver a colocar en su sitio! Aunque para eso todavía te queda
Sí, pero entonces , a parte de no ver nada que para pasar la itv da igual, dan en el depósito en cuanto giras un pocoPues giras la pala 180º y listo.
Así: https://www.xataka.com.mx/galeria/harley-davidson-project-livewire/2/
Si están bien colocados no tocan el tanque.Sí, pero entonces , a parte de no ver nada que para pasar la itv da igual, dan en el depósito en cuanto giras un poco
Aquí en Granada la única vez q pase la ITV me la echaron pa’tras por esa mierda y por el respaldo! La tía buscó una foto del modelo Iron 2010 y salió tanto con los retros para arriba como para abajo y ya se metió en Harley España y ahí si salió como viene de casa, le expliqué q no veía y le dio exactamente lo mismo, me dijo ve al concesionario y q den un certificadoYo pasé la ITV con los espejos invertidos, en Barcelona.
Vs
Aquí en Granada la única vez q pase la ITV me la echaron pa’tras por esa mierda y por el respaldo! La tía buscó una foto del modelo Iron 2010 y salió tanto con los retros para arriba como para abajo y ya se metió en Harley España y ahí si salió como viene de casa, le expliqué q no veía y le dio exactamente lo mismo, me dijo ve al concesionario y q den un certificado
Si están bien colocados no tocan el tanque.
Pon las varillas hacia adelante.
Pues no se que decirte pero no veo lógico que mire la web de harley...Aquí en Granada la única vez q pase la ITV me la echaron pa’tras por esa mierda y por el respaldo! La tía buscó una foto del modelo Iron 2010 y salió tanto con los retros para arriba como para abajo y ya se metió en Harley España y ahí si salió como viene de casa, le expliqué q no veía y le dio exactamente lo mismo, me dijo ve al concesionario y q den un certificado
Yo pasé la ITV en Murcia, con los retrovisores invertidos hace una semana. El ingeniero me dijo que, mientras se viese, los podía llevar donde quisiera, ya que eso es lo que dice la norma. En una Vespa que tengo antigua, lo llevo abajo en el lateral izquierdo, ni tan siquiera en el manillar, y no ponen pegas.Tampoco pasan ITV los retrovisores invertidos?.
Comprobado?