retros iron, NO VEO!!!!!!!!!!

Pues yo en la "883R" los tengo tal cual del conce y se ve bastante bien de hecho si buceas por el google en imagenes casi todas las R los llevan tal cual , solo he visto algunas montando retros por debajo pero no llevaban el manillar de origen, normalmente eran tipo drag. Aprovecho el hilo por si hay algún forero propietario de alguna 883R con el manillar de origen y retros debajo para que informe si se gana en comodidad o campo de visión.
Gracias por adelantado.:complice:
Yo los llevo por abajo en mi 883R y no hay color:gafas_de_sol:
 
y no os golpean el depósito al girar el manillar a tope? eso me dijeron en el concesionario que les había pasado a algunos, aunque no se si se referían con el manillar de serie o con un drag-bar....

saludos

Pues entonces consiste en girarlo y probar si toca con el deposito, una vez comprobado que no toca nada, los aprietas y punto.
La verdad es que no tienen mas misterio.
 
Yo veo igual de bien por arriba que por abajo, pero los puse por abajo por estética...

Sin+t%25C3%25ADtulo-2.jpg

En la Iron te aseguro que hacia arriba no se ve un carajo, se gana en estética y en visibilidad :complice:

y no os golpean el depósito al girar el manillar a tope? eso me dijeron en el concesionario que les había pasado a algunos, aunque no se si se referían con el manillar de serie o con un drag-bar....

saludos

Los del conce son unos mamones al decir eso. Basta con comprobar que no tocan y apretar. Todavia no entiendo cómo los siguen colocando hacia arriba de serie.
 
Mañana voy a cambiarlos porque yo la verdad veo fatal tal como vienen de serie en la iron. Tengo que andar todo el rato pegando los brazos al cuerpo para ganar visibilidad cada vez que miro.
Lo único, los tornillos que vienen van a quedar un poco de culo puestos arriba ¿no? ¿alguno por ahí ha cambiado los tornillos por estética o mantenéis los mismos? Me refiero a la iron, claro.
Saludos
 
Yo tengo una low de 2005 y no veo un carajo por los retros. Tengo que cambiar la posición de los brazos para poder ver algo.

¿Alguien tiene alguna foto de los retros por debajo? ¿Alguna ayuda sobre cómo hacerlo?

Birras!!
 
Mañana voy a cambiarlos porque yo la verdad veo fatal tal como vienen de serie en la iron. Tengo que andar todo el rato pegando los brazos al cuerpo para ganar visibilidad cada vez que miro.
Lo único, los tornillos que vienen van a quedar un poco de culo puestos arriba ¿no? ¿alguno por ahí ha cambiado los tornillos por estética o mantenéis los mismos? Me refiero a la iron, claro.
Saludos
Hola, yo también tuve que ponerlos por debajo, ya que no veía nada de nada
al pasar la revisión los del conce me dijeron que si queria poner las tuercas de la 48 (creo que es este modelo) ya que sale de fabrica con los retrovisores al revés, y con esas tuercas en negro quedan mucho mejor
saludos
 
Por debajo se ve algo mejor que por arriba, es cuestion de acostumbrarse, eso si, si llevas pasajero ni te lo plantees
 
Marcial, ¿tan mal se ve con el pasajero puestos debajo del manillar? Porque arriba se ve como el culo, con y sin pasajero.
 
Aclaraos ya, que me tenéis en un sinvivir. Ahora mismo me bajo al garaje y os cuento. :me_pregunto_que_ocu jajaja
 
Bueno, lo hice. Los he puesto hacia abajo. Todo bien excepto en el de la derecha, que me pega con el intermitente y hay que balancearlo hacia dentro un poco. Pero la visibilidad es mucho mejor, de momento lo dejaré así.

IMG_0866.jpg


IMG_0876.jpg


IMG_0878.jpg
 
Última edición:
Yo veo mejor con los retrovisores por abajo,es cuestion de acostumbrarse pero el problema viene cuando vas con pasajero, ves nada mas que sus rodillas
 
Pues dependiendo del pasajero (de la pasajera más exactamente) puede valer la pena :cachondon:
 
Atrás
Arriba