retros iron, NO VEO!!!!!!!!!!

Surtidor

Well-Known Member
El pasado 12 de enero estrené mi primera Harley una IRON toda negrita y preciosa, fantastica, sensacional, me encanta super ilusionado, una pasada, PERO............los retros son para hacer bonito, o pq son obligatorios? pq lo que es ver, no se ve nada, les digo a los del concesionario los giramos, y mira algo gana, pero el derecho realmente veo poquisimo, y es realmente muy incomodo mirar por ellos. ssoy yo o hay más gente que tiene el mismo problema? y si hay alguna solución os lo agradezco de antemano.
Saludos y birritas pa tos
 
Yo tengo la Iron también y les monté los retrovisores por debajo del manillar, es muy sencillo, estético, no te cuesta un duro y se ve mejor!!

Saludos y birrassss!!!!!!!!!
 
Montados por debajo del manillar se ve muy bien. Se tarda poco en acostumbrarse uno y la estética gana bastante.
 
si los tengo montados por debajo el manillar, y esteticamente mucho mejor, pero el derecho, no veo my bien me molesta un poco los cables, es normal?
gracias por los consejos
 
Los cables? Eso no es normal, quizas debas de girarlo un poco par salvar los cables, yo tengo una nightster con los retros girados y veo perfectamente, por eso te lo digo.
 
Pues el derecho a lo mejor es que has montado el retro entre los cables. A mi ese, lo monté delante de los cables pero quedan un poco forzados, hace presión sobre ellos, e incluso muerde un poquito la goma que llevan, pero vamos, que el retro queda delante de ellos, no pueden o no deberían molestarte si lo montas así.
 
tienes lo cables por detras o por delante del espejo ??

Yo lo cambie hace poco mas de un mes, y la verdad es que veía perfectamente por ambos ...
 
Se le pueden poner a todas las sportster? digo la mia es una low, y los traigo normales, es decir no hacia abajo

Esla que aparece en el avatar

saludos
 
Pues yo en la "883R" los tengo tal cual del conce y se ve bastante bien de hecho si buceas por el google en imagenes casi todas las R los llevan tal cual , solo he visto algunas montando retros por debajo pero no llevaban el manillar de origen, normalmente eran tipo drag. Aprovecho el hilo por si hay algún forero propietario de alguna 883R con el manillar de origen y retros debajo para que informe si se gana en comodidad o campo de visión.
Gracias por adelantado.:complice:
 
Última edición:
llega un momento que segun las rpm a las que vayas vibran y no se ve bien. Pero lo de los cables, es recolocarlo todo bien...si has dejado los cables delante...pues muchacho....ponlos por detras!"!!
 
Hola compañero del metal!!!!yo los tengo por debajo y se ve perfectamente, igual tienes los cables mas largos de lo normal.los espejos por debajo son mas estéticos y ademas se ve mucho mejor.un saludo
 
Doy por supuesto que montaste el izquierdo en el lado derecho y el derecho en el lazo izquierdo, verdad?
Yo tambien veo mucho mejor por debajo, y creo recordar que los sables por por detras de los espejos, aunque esto de delante y detrás será según lo mires. A lo que me refiero es que sentado en mi moto primero veo los espejos y en la parte posterior de estos están los cables.
De cualquier forma afloja el soporte de los retros y muevelos alante y atras hasta que te queden ajustados, y ojo no vayan a chocar con el deposito cuando gires el manillar a tope.
 
También sería conveniente aflojar el intermitente para que te permita mover el retrovisor.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero por fin me he dado cuenta mirando otra HD con espejos al reves, resulta que el problema era quela manita del freno estaba más alta que la manita del embrage lo suficiente para que perdiera visibilidad y los cables por delante, sumado no veia la mitad del retro.
Gracias a todos y birras para quien no conduzca los demas cocacolas:gafas_de_sol:
 
Cambiados esta mañana y en 15 minutos listo. El de la derecha lo he puesto entre los 2 cables y perfecto, no los fuerza y la visibilidad gana un 100 %.
 
Pues yo en la "883R" los tengo tal cual del conce y se ve bastante bien de hecho si buceas por el google en imagenes casi todas las R los llevan tal cual , solo he visto algunas montando retros por debajo pero no llevaban el manillar de origen, normalmente eran tipo drag. Aprovecho el hilo por si hay algún forero propietario de alguna 883R con el manillar de origen y retros debajo para que informe si se gana en comodidad o campo de visión.
Gracias por adelantado.:complice:

Yo veo igual de bien por arriba que por abajo, pero los puse por abajo por estética...

Sin+t%25C3%25ADtulo-2.jpg
 
y no os golpean el depósito al girar el manillar a tope? eso me dijeron en el concesionario que les había pasado a algunos, aunque no se si se referían con el manillar de serie o con un drag-bar....

saludos
 
Atrás
Arriba