Retraso en entra IRON en BARCELONA

victorfe

New Member
Saludos a todos.

El pasado 11 de enero encargue mi IRON en espacio Harley de Barcelona, me comentaron que me la entregaría a finales de febrero. Ahora me comentan que aún no está ni embarcada. ¿Hay alguien que tenga el mismo problema?, o simplemente que van poniendo al final de la cola.
 
Si te cuento..... yo pedí, di la paga y señal y encargué la mía el 27 de diciembre (DICIEMBRE), me dijeron que para enero-febrero. En enero fuí a firmar todo el papeleo, a concretar los extras de los que habíamos hablado y sorpresa la mía cuando me dicen que está en "producción" febrero. Eso significa que durante el mes de febrero la construyen.

Me dicen que a finales de febrero la moto estará aquí, así que hará cosa de 10 días llamo a ver si tienen noticias sobre ella y la respuesta fué que van con retraso y que el 18 (creo que fué el 18) de febrero recibieron las que eran "producción" enero, así que me esperara hasta mediados de marzo. A eso súmale el tiempo en homologar la segunda plaza, montaje de algún extra y demás.... así que hasta para abril no cuento con ella.

Así que ya sabes, si la tuya era "producción" febrero, pero si era "marzo"... jajajaja fliparás

saludos
 
A mi como me den un solo dia de retraso les prendo fuego el garito.

Pedi la mia en los ultimos dias de julio y me dijeros que finales de septiembre primeros de octubre.

A finales de agosto me retiraron el carnet asi que les llame y retrase el pedido para la primera semana de abril... asi que tiempo tienen de sobra para no retrasarse y le sumas el mono de asfalto que tengo imaginate la chinada que me pillo si se retrasa!!!
 
Pues sí, recuerdo que en la mia el tiempo de espera fué de unos........4 meses :lengua_fuera:, hay que esperar :yb642[1]:
 
Yo compré la mia en stock, y cada vez me alegro más de lo que hice.

Para ello tuve que irme a un conce a 100 Km de mi ciudad, pero no me arrepiento de nada, porque es un buen conce, me tratan bien, y en cada revisión me hago una rutilla que me alegra el día. La tuve en una semana.

Entiendo que no siempre es posible, pero los que lean esto y todavía no la hayan encargado, que se lo piensen.
 
Espero que se les solucione rapido el tema del retraso y paciencia!! que lo bueno siempre se hace esperar
 
solo te digo dos cosas, paciencia y que seas bastante pesadito, o sea que llames cada dos por tres al conce.
 
Yo page la reserva la ultima semana de enero y me dijeron que aproximadamente mes y medio dos meses.Yo pense bufff me dicen eso y sera minimo 3 meses.Pero la primera semana de febrero llame para unos datos que me pidieron para la financiacion y me dijeron que la iron estaba en el barco eso seria unos 20 dias y luego desde donde las mandan en europa unos 6 maximo asi que si no me engañan ....animo ya veremos lo que tardan saludos:lengua_fuera:
 
Saludos a todos.

El pasado 11 de enero encargue mi IRON en espacio Harley de Barcelona, me comentaron que me la entregaría a finales de febrero. Ahora me comentan que aún no está ni embarcada. ¿Hay alguien que tenga el mismo problema?, o simplemente que van poniendo al final de la cola.

Victorfe, tendrías que pasarte por el foro de presentaciones y contarnos algo sobre ti y tu moto, o tus impulsos moteros. Es de buena educación, cuando se entra en una casa ajena, presentarse. Y sobretodo invitar a camiones de birras al personal, como es costumbre.
Espero ansioso esas mínimas normas de convivencia
Saludos
 
solo? tan poco tiempo? xD A VER... yo soy el primero que como tu, me cague en todo respecto al concesionario...pero que te hagan esperar 2 meses... eso es un " lujo ", abra quien la alla tenido el mismo mes, por que la tenian en stock, o simplemente no tenian pedidos acumulados, pero al igual que abra quien la tuvo pronto... los hay, y mucho, entre ellos yo, que hemos esperado, 4, 5, 6 y mas 7 meses, mi mejor amigo? 9 meses, un puto parto ! xD
 
Yo la reservé el 20 de noviembre, el 4 de febrero embarcó hacia Bélgica. Si no han tenido muchos problemas meteorológicos el 24 llegaría a Bélgica, espero que el próximo viernes o sábado con suerte esté en Madrid, pagar y se ponen con la homologación, limitación...otras 5 días más o menos. Total no la espero antes de mediados de mes.
Total de mi espera: 3 meses y 25 días. EStoy que muerdo y me paso el día leyendo el foro, viendo youtube, mirando el casco...jajajaja
 
Yo tuve muchísima suerte.
La encargué a finales de junio. Me dijeron que para Septiembre-Octubre.
Y el 10 de Agosto, ya estaba en el conce. El día 19 de agosto la recogí
 
yo creo que la mia esta en el mismo barco que la del profesor y esperemos que este pronto pero lo dicho no me parece normal esta espera para una moto tan solicitada.ROCK para todos
 
Yo compre la ultima que estaba en el conce y que estaba expuesta...
No creo que haya algún inconveniente no? Solo que se hayan sentado 40 traseros y que el sol la haya desgastado un 0,5% en unos meses ? ? ? ?
 
Mi experiencia es algo rara ya que me la trajeron de un paralelo pero si tuve que esperar un par de meses, no se si en el concesionario oficial sera igual....
 
yo la encargué y pagué la señal a finales de octubre, y a finales de enero me llamaron para decirme que ya la tenian en el conce a falta de matricular y el papeleo, como yo todavia no tenia el carnet (me habian suspendido el dia anterior) no pude recogerla hasta el dos de febrero, fecha mitica en mi cabeza que no olvidaré nunca.

resumiendo, tres meses tardó en llegar, justo en el plazo que me habian dicho en el conce, paciencia chicos a mi la verdad se me pasó el tiempo volando porque estaba superliado con el tema del carnet, a quien se le ocurre comprarse la moto antes de tener el carnet, jejeje, en fin al final todo salió bien.
 
La mía viene también en el mismo barco...Según me dijeron en Capital también estará lista para mediados de Marzo, pero ayer les envié un correo y no me han contestado con novedades.....
 
Ya que somos varios los que estamos esperando el famoso barco del 4 de febrero, si alguien tiene noticias del "desembarco" que avise y así vamos teniendo más información.
 
Atrás
Arriba