Retraso en entra IRON en BARCELONA

pues si que llevan motos en ese barco para este foro:lengua_fuera: a ver si tenemos suerte y las estrenamos pronto 1 dia menos señores

NOTICIAS: Según mi "confidente":complice: el barco del 4 de febrero ya desembarcó las motos la pasada semana. En concreto y si no hay mayores problemas mañana tengo mi IRON en el conce de Madrid. Por lógica las demás deberían llegaros en un periquete:cachondon:
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Pues el último barco partió el 24 de febrero así que se supone que sobre el 15 de marzo llegará a Bélgica y de ahí una semana más a los concesionarios..... así que producción febrero llegará a los conces sobre el 22-24 de marzo, sumarle el papeleo, montaje de extras (quien los tenga), homologación de plaza trasera y/o limitaciones (quien las tenga).... vamos, que para abril!

ostias profe no me digas eso que me muero pues estoy trabajando fuera de elche que es donde vivo me han mandado a soldar a extremadura y no creo que venga hasta abril.Me mueroooooooooooo como me llamen esta semana:uohhh:

ostias profe no me digas eso que me muero pues estoy trabajando fuera de elche que es donde vivo me han mandado a soldar a extremadura y no creo que venga hasta abril.Me mueroooooooooooo como me llamen esta semana:uohhh:
No pasa naa, se lo explicas al del conce y buscais una solución. La mía ya está aqui y la están preparando, para miércoles próximo esta lista.

Atrás