Retransformando a la bicha naranja

Yo llevo unas colas Khrome Werks y para mi gusto suenan genial, muy grave. Tienen menos volumen que los Vance&Hines. Hablan muy bien también de las Supertrapp. También tuve unas colas Rush que me parecian casi perfectas en cuestion de sonido aunque no sonaban tan graves. Pero eso puede ser tambien por la moto, las Rush las llevaba en otro modelo de Harley. Te gustan dos escapes? 2-1? 2-1-2?
 
Si, he leído sobre las Khrome Werks buenas cosas como comentas. Podrían ser buena opción porque estéticamente parecen similares y de precio andan parecido no?

En principio me gusta más la opción 2-2 que las otras, lo veo más elegante y da un aspecto más limpio al ser así con la misma anchura hasta el final. No me van los trompeteros que terminan más anchos ni tampoco los que son finos y luego tienen la cola en si más bruta...

Pero bueno puedo ver otras opciones que nunca se sabe. Con las ruedas de tacos que le puse quizás hasta termine con un escape alto tipo Scrambler....jejej
 
El problema de cambiar de escape es que no haya un muestrario de como suenan antes de meterte a ello...Y YouTube ya sabemos que no representa la realidad.

Hay que andar metiendo oreja a las motos de otros jeje

Veo algún Arlen Ness que estéticamente es similar también, pero ni idea de como suenan.
 
Yo ando detrás de unas Cobra, pero me pasa como a ti no se si sonaran mucho, me han dicho que tienen los deflectores internos de 2" pero sigo con las dudas
 
Yo tuve los V&H shortshots y el sonido era atronador, están muy vistos...

Me gustan estos de Arlen Ness
897b5fb8f8472a069bbc048fd00dc350.jpg

https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/5284[4]
 
La verdad que al final merece la pena ponerle unos trumpet porque ya con la moda del dark y aliexpres todas las sportster son iguales...
 
Esos Arlen Ness están muy guapos, lo que no sé es si sonarán mucho o muchísimo...

Como comentaba el compañero de los Khrome Werks, veo que hablan muy bien de estos, con sonido ronco y más moderado que los Vince&Hines dicen. Creo que me estoy decantando por ahí.
 
Yo ando detrás de unas Cobra, pero me pasa como a ti no se si sonaran mucho, me han dicho que tienen los deflectores internos de 2" pero sigo con las dudas

Yo me quité los short shots y me puse colas Cobra, exactamente las Mufflers RPT y muy pero que muy contento con el cambio.

El que suene menos es relativo, yo veo que es una bestia que en parado duerme roncando suave pero que se nota y que una vez le meto giro de muñeca mete unos cantos que te vuelven loco:eek: sonido fuerte, grave y sobretodo elegante:cool:, nada ruidosos como los V&H.

Cabe decir que los V&H sonaban bien, con los quiet baffle ganan mucho pero... los Cobra me gustan más, además se ven menos que los primeros xD

V'sss!

Scorpio Dynamite

IMG-20190621-WA0026.jpg
 
Esos Arlen Ness están muy guapos, lo que no sé es si sonarán mucho o muchísimo...

Como comentaba el compañero de los Khrome Werks, veo que hablan muy bien de estos, con sonido ronco y más moderado que los Vince&Hines dicen. Creo que me estoy decantando por ahí.

Son una colaboración de Arlen Ness con MagnaFlow, suenan muy bien y al ser mas largos que los shortshots de V&H el ruido no molesta ya que salen por detrás del piloto, también evitas bajar del hierro apestando a combustión....
 
Suena bien lo que hablas de los cobra Scorpio, lo que pasa que yo quiero escape completo con colectores, que los tengo en cromado y no me van.

Pues entonces son otra buena opción los Arlen Ness tutoelastuto, me los guardo. Los tuviste o tienes? Donde los escuchaste?

Para mi lo más importante es que tenga un sonido elegante. Ahora mismo llevo unas colas S&S y suenan demasiado bruto y metálico aún teniendo un DB Killer artesanal. Odio eso.

Me gusta el gorgoteo y que ronque bien pero que no sea estridente ni suene metálico porque lo pierde todo.
 
Suena bien lo que hablas de los cobra Scorpio, lo que pasa que yo quiero escape completo con colectores, que los tengo en cromado y no me van.

Pues entonces son otra buena opción los Arlen Ness tutoelastuto, me los guardo. Los tuviste o tienes? Donde los escuchaste?

Para mi lo más importante es que tenga un sonido elegante. Ahora mismo llevo unas colas S&S y suenan demasiado bruto y metálico aún teniendo un DB Killer artesanal. Odio eso.

Me gusta el gorgoteo y que ronque bien pero que no sea estridente ni suene metálico porque lo pierde todo.

Aqui los puedes ver/oír aunque lo mejor es escucharlos en directo, hay un chaval en Coruña que los tiene, si este finde lo veo por Betanzos lo grabo y te envío el video.

 
Los Tiros cortos son las Nike de los escapes. Los lleva desde Farruquito hasta Donal Trump.
Aparcas la moto en una concentración y luego no sabes cuál es la tuya.
Eso y el tapon con llave, son una lacra.
Birras

Es cierto, son los que más se ven, pero sinceramente creo que es por algo, y es que son estéticamente los más guapos. Sencillos, bien acabados, elegantes.
Luego el sonido personalmente ya no me gustó tanto cuando lo he escuchado, que tampoco son muchas veces porque, al menos por aquí, no veo demasiadas...
 
Ey yo soy de Coruña. Tú también?

Habrá que hacer una quedada para escuchar esas bichas entonces!

Cuando me devuelvan a la mía claro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me cago en la puta, que pequeño es el mundo!! es que igual lo conoces, lleva una Iron del 2010 toda negra sin cromados, sin guardabarros, deposito muy elevado y drag bar, se llama Dani.

Quedamos cuando quieras
 
Me cago en la puta, que pequeño es el mundo!! es que igual lo conoces, lleva una Iron del 2010 toda negra sin cromados, sin guardabarros, deposito muy elevado y drag bar, se llama Dani.

Quedamos cuando quieras

Pues no me suena ver una sin guardabarros la verdad.

Estos días no andaré por Coruña pero cuando tenga la moto lista vamos sin falta a rutear un rato y así ves como quedó en persona :cool:.
 
Atrás
Arriba