Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es como un coche. el precio medio digamos que son 30.000euros... asi pues por esa regla de tres un coche harley te saldria sobre los 80.000€
dime tu si es o no es un lujo........ porque no me diras que es una necesidad:lengua_fuera:
Si bueno, pero lo de los precios es relativo. En usa el precio entre una honda y una harley (de la misma categoría) no difiere tanto. Y otra cosa, un coche de lujo vale mas o menos lo mismo es su país de origen que en el extranjero, por poner un ejemplo un Ferrari es lujo en Italia y también aquí... Sin embargo una harley en usa no es lujo, como lujo lo quiere poner la filial española cobrando por respirar.... Seguramente si se adaptaran a los tiempo que corren venderían mas y mejor...
Para Harley España ha sido un desastre , ha caído más que el resto de Europa y no han sido capaces de coger el mercado de los importadores que ellos mismos se han cargado , eso en otro país ruedan cabezas aquí no pasa nada le felicitarán y todo al presi de Harley España que verguenza.
A mi me jode que cualquier empresa vaya mal o tenga perdidas por que con eso al final el paganini es siempre el mismo el currito del conce que se queda en el paro,el currito de la cadena que se queda en el paro,vamos que al que menos va afectar es a Graño