rumoroso
Well-Known Member
Pues sí, UN EXITO... un éxito por la peña, un éxito por la gente que se lo curró, un éxito por el día que hizo, un éxito por la comida, un éxito...
He de decir que ha sido una pasada el conocer a tanta peña del foro y ponerles cara (a pesar de que algunos sois muuuuuuu feos, jajajaja
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa), así como ver a quienes hacía tiempo que no veía, y bueeeeno, también ver a los que veo con más frecuencia (ni se te ocurra hacer un comentario reyPelayo, que te veo venir).
En el tema agradecimientos, supongo que se me pasará algo (o alguno), por lo que en general deciros que "gracias"... la gente que se fue colocando en los cruces y rotondas para parar el tráfico... la Iguana que nos fartó de cosas buenas (la paella chapeau!!!)... Barracus
birthday:cumpleaaaaaños feeeeeliz, cumpeaaaa...), Fael, Joyanes, etc... lo dicho, gracias
Supongo que habrá multitud de recuerdos gráficos de lo que fue el día (estamos ansiosos por ver las que Enuka hizo en marcha). Aquí os pongo alguna de las que tengo yo...
A primera hora en el Carbayedo:
He de decir que ha sido una pasada el conocer a tanta peña del foro y ponerles cara (a pesar de que algunos sois muuuuuuu feos, jajajaja
En el tema agradecimientos, supongo que se me pasará algo (o alguno), por lo que en general deciros que "gracias"... la gente que se fue colocando en los cruces y rotondas para parar el tráfico... la Iguana que nos fartó de cosas buenas (la paella chapeau!!!)... Barracus
Supongo que habrá multitud de recuerdos gráficos de lo que fue el día (estamos ansiosos por ver las que Enuka hizo en marcha). Aquí os pongo alguna de las que tengo yo...
A primera hora en el Carbayedo:
Ver el archivo adjunto 22144 Ver el archivo adjunto 22145
A pleno sol en Luanco:
Ver el archivo adjunto 22146 Ver el archivo adjunto 22147
Ver el archivo adjunto 22154
A pleno sol en Luanco:
LLegamos a Corvera y vamos a la Iguana:
Ver el archivo adjunto 22148 Ver el archivo adjunto 22149 Ver el archivo adjunto 22152 Ver el archivo adjunto 22153
Aquí lo que nos esperaba para picar... y sólo por 1 euro (gracias de nuevo a la Iguana):
Ver el archivo adjunto 22150 Ver el archivo adjunto 22151
Y por supuesto, la espichaaaaa de los Manjares (creo que aun están sacando comida):
Ver el archivo adjunto 22155 Ver el archivo adjunto 22156
Por cierto, Fael, la mia si se podía poner en la moto
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa, aunque por otro lado, la tuya sirve de sábana
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa:
Ver el archivo adjunto 22154
Lo dicho, todo genial y una auténtica pasada...