Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

rumoroso

Well-Known Member
Pues sí, UN EXITO... un éxito por la peña, un éxito por la gente que se lo curró, un éxito por el día que hizo, un éxito por la comida, un éxito...

He de decir que ha sido una pasada el conocer a tanta peña del foro y ponerles cara (a pesar de que algunos sois muuuuuuu feos, jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), así como ver a quienes hacía tiempo que no veía, y bueeeeno, también ver a los que veo con más frecuencia (ni se te ocurra hacer un comentario reyPelayo, que te veo venir).

En el tema agradecimientos, supongo que se me pasará algo (o alguno), por lo que en general deciros que "gracias"... la gente que se fue colocando en los cruces y rotondas para parar el tráfico... la Iguana que nos fartó de cosas buenas (la paella chapeau!!!)... Barracus :)birthday:cumpleaaaaaños feeeeeliz, cumpeaaaa...), Fael, Joyanes, etc... lo dicho, gracias

Supongo que habrá multitud de recuerdos gráficos de lo que fue el día (estamos ansiosos por ver las que Enuka hizo en marcha). Aquí os pongo alguna de las que tengo yo...

A primera hora en el Carbayedo:
Ver el archivo adjunto 22144 Ver el archivo adjunto 22145

A pleno sol en Luanco:
Ver el archivo adjunto 22146 Ver el archivo adjunto 22147

LLegamos a Corvera y vamos a la Iguana:
Ver el archivo adjunto 22148 Ver el archivo adjunto 22149 Ver el archivo adjunto 22152 Ver el archivo adjunto 22153

Aquí lo que nos esperaba para picar... y sólo por 1 euro (gracias de nuevo a la Iguana):
Ver el archivo adjunto 22150 Ver el archivo adjunto 22151

Y por supuesto, la espichaaaaa de los Manjares (creo que aun están sacando comida):
Ver el archivo adjunto 22155 Ver el archivo adjunto 22156

Por cierto, Fael, la mia si se podía poner en la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, aunque por otro lado, la tuya sirve de sábana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:

Ver el archivo adjunto 22154

Lo dicho, todo genial y una auténtica pasada...

yb667%5B1%5D.gif
yb667%5B1%5D.gif
yb667%5B1%5D.gif
yb667%5B1%5D.gif
yb667%5B1%5D.gif
yb667%5B1%5D.gif
 
hola!!!la verdad es de agradecer dias como estos!el clima y la compañia fueron inmejorables.gracias a todos los que se ocuparon de organizar esta kedada porque MERECIO LA PENA.
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Bueno, bueno, bueno..... Peazo de día !!! Gracias a todos por este fantástico día, en especial a los que realmente se lo curraron ... Sois la caña!!!!!!
 
Joder qué envidia me dáis!!!!, y yo sin haber podido acudir.
Nada que me alegro de que todo esté saliendo tan bien y que la peña lo pase en grande. Tomaros unos gin-tonics a mi salud y cuidadín todos a la vuelta.
Cojonudas las fotos, a la espera de más documento gráfico.
Saludos y felicidades a todos.
 
Me sumo a las felicitaciones!!!! En cuanto deje de pelearme con el j.... (#@!!=&"·@#'?) telefono os subo mas fotos...
 
un día de puta madre,la mejor compañia y un tiempo estupendo.
Gracias a los que se curraron la kedada por que fue espectacular,no fallo nada.
Fue un placer conoceros....... al menos de vista.:complice:
Rumo que buena la segunda foto de la paella......
 
por cierto creo ,que se me olvidó dar las GRACIAS a los organizadores,acojonante todo .......y vaya fartada:complice:
 
mi ENHORABUENA.............para los que os lo currasteis,para que los demas pudiesemos pasar un fin de semana de puta madre......por cierto?cuantos seremos el proximo año??que tiemble Aviles.....:cachondon::malas_intenciones::cachondon:
 
Un placer conoceros a todos los nuevos y enhorabuena a los que se lo curraron, salió todo perfecto. Creo que Enuka sacó unas fotos guapísimas, en cuanto las tenga os las pasa.
Hay que empezar ya a preparar la del año que viene!!
 
La cosa va mejorando año a año como tiene que ser. . .ojalá se siga perpetuendo en el tiempo, un abrazo a todos, una pena no poder llegar a conocer a todos por nombres, nicks y demás, pero cuando uno está a gusto, el día se pasa volando.

Espero que el pequeño accidente de ayer entre motos de este foro, haya quedado sólo en un pequeño susto y un mero trámite para las compañias de seguros. . .Barra ya nos cuentas lo malita que está la Police, venga ánimos a los implicados, son solo gajes de esta pasión nuestra.
 
Parezme mucho esperar un año, jo jo jo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Hay que volver pronto por la Iguana a demostrar un poco de agradecimiento porque se portaron de lujo
Un placer ver a la gente y conocer a los demás
 
Para los que somos habituales de La Iguana no nos sorprende el trato dispensado por Chus y Mar, siempre están disponibles para echar una mano en cualquier evento motero en el que se les pide colaboración, son gente estupenda siempre, en el trato con la gente día a día en el bar y de compañeros de ruta sobre la moto.
Siempre es un placer llegar al lugar y ver alguna moto aparcada, así que espero veros a menudo por aalí y compartir una birra fria.
 
A todos los asistentes foraneos que regresais hoy a casa, os deseo muy buena ruta, un abrazo muy fuerte y volver a coincidir con vosotros en cualquier lugar pronto.
 
ha sido una pasada pasar por el parque del carbayedo y ver todas esas preciosidades juntas, que envidia cuando arrancaron todas y se pusieron en marcha.
 
Buenooo qué rapidez!! Ya veo que ya subistéis fotos!! Yo tengo un amplio reportaje de más de 300 fotos!!:contento:Todavía no me ha dado tiempo a verlas todas...hay muchas borrosas debido a la vibración de la moto y los tirones que me daba mi querido piloto que no sé todavía como no quedé por alguna curva...:cachondon: pero las hay también muy buenas y he intentado que cada moto tuviera su foto exclusiva aunque habrá alguno que se haya quedado sin ella, ya que la cámara no daba abasto!! En fin...que hice lo que pude y en cuanto pueda organizarlas un poco y echarles un ojo subiré las fotos para que cada una se descargue las que quiera.

Solo me queda decir que un placer, la compañía no podía ser mejor y que nos volveremos a ver on the road!! Una currada por parte de los organizadores, y los de la Iguana no se podían haber portado mejor...así da gusto hacer todas las quedadas del mundo!!:complice:

Cocero, la foto que tienes puesta me suena...jejejeje:complice:

Saludetes!!:contento::contento:
 
Yo que voy a decir... cagondios, tenía que haber podido ir a todas las anteriores :partiendose_de_risa

Lo primero, agradecer una organizacion tan cojonuda y preparada. Todo programado sobre los horarios previstos, la gente cumpliendo a rajatabla ordenes de CHAPTER (mira que Barracus protestaba en la cena del viernes sobre las normas y lo primero que hace es ponerlas), al colega vallisoletano de la Vrod jugandose el pellejo en una rotonda con una payasa, a los cubatas de la noche....

Y yo que pensaba que La Iguana seria una tipica taberna de las de carretera. Que cojones, un bar de puta madre y con una camarera e-s-p-e-c-t-a-cu-l-a-r!!! Darla recuerdos mios :enamorado: Todo lo demas de puta madre, debeis ser muy buenos clientes para recibir un trato de esa forma!

Lo segundo, agradecer a Rumo, Willi.E y Coltrane que me fuesen a buscar hasta Casa Junco para que mi llegada a Aviles fuese perfecta.

Gracias a todos por las risas y las charlas tan distendidas que hemos podido tener, aunque haya sido imposible hablar con cada uno de vosotros y menos aun aprenderme el nombre de todos y cada de los que se me presentaron (sobre todo el viernes por la tarde).

Contad tanto con elrichal como conmigo para ir a alguna miniquedada de las vuestras en Los Manglares. Me habeis caido todos de puta madre, como toda la gente de Asturias que tengo el placer de conocer.

¿Y los galegos? Tambien agradecer la cordialidad y el buen trato. Con los que mas tiempo pase practicamente, buena comuniacion y mejor ambiente. Pablo contando chistes buenos y no tan buenos para amenizar tanto la cena del viernes como la del sabado (si, algunos aun cenamos el sabado despues del festival de la comida)

Nuestra vuelta (elrichar, Traveler y su esposa Cris) empezo con mal pie por la rotura de un tornillo y un poco de lluvia en Aviles, pero despues todo perfecto. Un paseazo por Cangas de Onis direccion Arenas de Cabrales que como siempre no defrauda. Yo hace un rato largo que ya llegue a mi casa, los demas imagino que esten en ello.

Un saludo señores/as:complice:
 
Última edición:
Alguna foto mais

Viernes, llegada de los galegos a OTUR:

8-3-2011 (5).JPG

EL sábado, en el Carballedo:

8-3-2011 (13).JPG

8-3-2011 (17).JPG

Listos, que nos vamos...

8-3-2011 (35).JPG
 
Espero que el pequeño accidente de ayer entre motos de este foro, haya quedado sólo en un pequeño susto y un mero trámite para las compañias de seguros. . .Barra ya nos cuentas lo malita que está la Police,...

¿QUE PASO?...:timido::timido::timido:
 
Atrás
Arriba