Restyling de mi springer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zangatre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa relleno de gel. Mas cómodo con el mínimo grosor.

Lleva relleno de gel, te refieres que debería haber usado sólo gel? sin espuma debajo?

O por suerte según se mire. Enhorabuena, te está quedando muy bien.

Bueno... tengo en mente más cambios pero aún hay problemillas que solucionar, a ver lo que sale.

Para gustos los colores, y el de tu depósito mola mucho, disfrútala mucho.

Es lo mejor de la moto sin duda, cuando la compré ya venía así y no sé como hacerlo pero en algún momento me gustaría replicarlo en más piezas.

Saludos y birras!
 
Si, lleva espuma de densidad 40 debajo (3cm) con un cajeado para el gel (1cm) y luego una capa de viscoelastico para igualar la superficie.
Hay un par de fotos del relleno
 
Enhorabuena por el curro que te has pegado, a mi me gusta mucho más como estaba antes, en la primera foto, pero lo importante es que te guste a ti.
La combinación penaut-dragbar o manillar bajo le sienta de muerte a las softails. ❤❤❤
 
Atrás
Arriba